Farándula

“Encontré un chat de Rodrigo Eguillor…”: Nati Jota mostró su conmoción en Twitter

La instagramer declaró haber conocido al hijo de la fiscal Paula Martínez Castro, acusado de abuso.

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

122696_1544021370.jpg

12:48 | Miércoles 05 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El caso de Rodrigo Eguillor tuvo muchísimo impacto en los medios. El hijo de la fiscal en lo penal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro, fue acusado de haber abusado de una chica de 22 años. El hecho habría ocurrido el 15 de noviembre, en un departamento de San Telmo ubicado en la esquina de Independencia y Piedras. Fue gracias a un video publicado en las redes sociales que la noticia cobró fuerza, debido al escrache público, y se logró la captura y detención del joven en el aeropuerto de Ezeiza.

Muchísimos famosos hicieron eco de la noticia en repudio del joven rrhh. Entre ellos: Verónica Lozano, Miss Bolivia, Flor Torrente, Juan José Campanella, Jimena Barón, Malena Pichot, Esteban Lamothe y Nati Jota, entre otros. Nati había compartido primero un tuit donde felicitaba a las mujeres que iniciaron la movida del escrache. “Rodrigo Eguillor más habla, más se hunde. Aplausos para todas las pibas que hicieron esta movida enorme con laburo de hormiga, compartiendo y cuidándonos entre todas. Así o nos escuchan o nos escuchan”, escribió la instagramer.

Pero, más adelante, la periodista se dio cuenta de que se había cruzado con el relacionista público y que, de haberse ido con él, su situación podría ser otra. “Encontré un chat con Rodrigo Eguillor del 2013, se ve que me lo había cruzado en un boliche. Gracias a los fernets por no acordarme de él. Igual, hoy siento que zafé. Que tuve suerte”, tuiteó. Y agregó: “Aclaro que en los chats ni me acosó ni nada, nomás dijo haberme visto en Crobar y charlamos un poco. Insisto, tuve suerte”.

Sus tweets se dieron en momentos en que Eguillor era detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en Ezeiza, instantes antes de que se fuera de viaje a España para ver el superclásico por la final de la Copa Libertadores. Actualmente está imputado por abuso sexual y privación ilegal de la libertad. Y no sólo está siendo investigado por el caso reciente. Tiene otra causa en camino a juicio por un hecho de 2016, cuando a la salida del Casino Buenos Aires en Puerto Madero una mujer, empleada del lugar, lo acusó de haberla manoseado.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA