Farándula

¿Qué le pasa a Céline Dion?

La cantante canadiense ha sido bendecida con una de las voces más hermosas del mundo, pero Céline Dion ha enfrentado numerosas tragedias a lo largo de su vida.

Miércoles 20 de Febrero de 2019

127920_1550673479.jpg

11:37 | Miércoles 20 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde su humilde educación hasta los problemas médicos que han amenazado (y aún amenazan) con descarrilar su carrera, pasando por las trágicas muertes de su esposo y de varios otros miembros de su familia, han dejado una huella imborrable en la mente de Céline Marie Claudette Dion (cumplirá 51 años el 30 de marzo).

Dado el fenomenal éxito de Céline Dion, puede que sorprenda la adversidad que esta increíble cantante ha tenido que enfrentar.

El esposo y representante de Dion, René Angelil, perdió su batalla contra el cáncer de garganta en enero de 2016, dos días antes de cumplir 74 años, en la casa de la familia en Las Vegas. Angelil, quien previamente hizo una carrera en la música pop en Canadá durante la década de 1960, conoció a Dion cuando ella tenía apenas 12 años de edad. Céline le envió un demo con una canción que escribió "con su madre y su hermano". Según Dion, Angelil lloró al oír su voz.

Años después de su relación de trabajo, Angelil y Dion desarrollaron sentimientos románticos el uno por el otro y comenzaron a salir cuando ella tenía 19 años. Se casaron en diciembre de 1994 en una ceremonia fastuosa y televisada en una iglesia de Montreal.

En un giro devastador de los acontecimientos, el hermano de Céline, Daniel Dion, murió de complicaciones de cáncer de cerebro, garganta y lengua apenas dos días después de la muerte de Angelil. Apenas ocho meses después de que el amado esposo y hermano de Celine murieran, su cuñado también sucumbió al cáncer, que se había extendido a sus pulmones, cerebro y huesos. Una sobrina de Celine, de 16 años, también falleció a consecuencia de una fibrosis. "La tenía en mis brazos y empecé a cantar suavemente en su oído, y de la nada sus ojos se cerraron", confesó Dion.

Todo lo anterior se suma a un presente “delicado” en la vida de la cantante, donde los rumores están a la orden del día. Su apariencia física, de extrema delgadez, alimenta más los rumores de una “enfermedad incurable”. Mientras tanto, Céline permanece en silencio.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA