Farándula

Sofía Jujuy Jiménez desmintió su separación de Del Potro: “Estamos haciendo la cuarentena juntos”

La modelo habló sobre los rumores de ruptura que dieron a conocer en “Intrusos”.

Sábado 28 de Marzo de 2020

160896_1585412633.jpg

13:19 | Sábado 28 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro no están separados, así lo confirmó la modelo en una diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en radiomitre.com.ar.

“No estamos separados, de hecho llegamos juntos de Miami hace doce días y estamos haciendo la cuarentena juntos”, manifestó con contundencia Sofía Jujuy en las últimas horas dejando en claro cuál es su actual situación sentimental con el deportista.

Rodrigo Lussich​ dio la información que luego fue desmentida por los protagonistas.

“Juan Martín del Potro y Sofía ‘Jujuy’ Jiménez estarían separados. No comparten nada en instagram desde el 2 de febrero y eso es raro porque siempre subían cosas juntos”, arrancó diciendo el periodista en el ciclo “Intrusos”.

 

En ese sentido, siguió con su relato sobre la pareja: “Otra prueba de esto es que el 14 de febrero, Día de los enamorados, tampoco pusieron nada. Y el 23 de febrero, en una entrevista que Matías Martin​ le hizo para la radio, se molestó cuando el conductor le preguntó por su relación de pareja”.

Acto seguido, el periodista Damián Rojo agregó más información: “Me acaba de escribir alguien muy ligado al mundo del tenis y apenas Rodrigo hizo la venta del tema, me preguntó si se refería a del Potro y Jujuy Jiménez porque manejaba la misma información”.

 

“En el programa que hacían a la noche en el canal le pidieron a Jey Mammón​ que no le preguntara nada sobre su novio. Seguro que ya estaban peleados”, dijo Daniel Ambrosino para ponerle un punto final al tema.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA