Locales

El exabrupto del Gobernador Quintela contra la oposición: esto es como "un Golpe de Estado".

Ricardo Quintela, gobernador del Frente de Todos en la provincia La Rioja, criticó con dureza a la oposición tras no aprobar el Presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados. Es por eso que calificó esto como "un Golpe de Estado".

Viernes 17 de Diciembre de 2021

212459_1639784750.jpg

20:35 | Viernes 17 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Todos estamos muy sorprendidos porque esto no sucedió nunca en la historia de la democracia. Dejar un gobierno sin presupuesto es altamente grave, se tendrían que hacer cargo de las consecuencias”, comenzó manifestando el gobernador riojano

Y añadió: “Nunca se deja a un gobernante sin la herramienta principal para poder gobernar”.

"ME PARECE QUE LA DECISIÓN ES TENDENCIOSA, DESTITUYENTE HASTA SI SE QUIERE UN INTENTO DE GOLPE DE ESTADO", Ricardo Quintela

Continuando con sus declaraciones, apuntó duramente contra la oposición: "Quienes endeudaron al país, fugaron las divisas y dejaron un desastre, hoy se rasgan las vestiduras como si aquí no hubiese pasado nada. Me parece que la decisión es tendenciosa, destituyente hasta si se quiere un intento de Golpe de Estado. ¿Quiénes lo hacen? Lo que fundieron y destruyeron al país".

Por último, comentó: "Es importante que el Presidente actúe con firmeza y nosotros los gobernadores lo vamos a respaldar".

 

Fuente: MDZon.com

DEJANOS TU COMENTARIO

21 COMENTARIOS

raul

| Lunes 20 de Diciembre de 2021

ahi lo tenes al quintela, el unitario, ahora no le dan la guita para aplicar el "federalismo", digo para seguir choreando.

Carlos

| Lunes 20 de Diciembre de 2021

Este José es otro de los LADRONES por que es el único que defiende jaja . HDP

Javier

| Lunes 20 de Diciembre de 2021

El más golpista es quintela que se cree Nicolás maduro

Pedro

| Lunes 20 de Diciembre de 2021

Un inutil mas que no debe tener ni idea de lo que es un presupuesto, no sabe manejar una provincia y habla de un presupuesto de la nacion. Inoperancia total.

Señor X

| Lunes 20 de Diciembre de 2021

Hay un video donde alberto fernandez veta el presupuesto ya aprobado en el 2019, sale la cara de este señor. De eso no dijo nada .... ni de la tonelada de piedras que tiraron al congreso.

Raul

| Lunes 20 de Diciembre de 2021

lo que tenes que hacer es administrar bien los recursos y no andar dando tantas dadivas, dejen de robar usted y sus funcionarios que nos conocemos todos en esta bendita provincia y se vio un cambio de vida en todos tus dirigentes de vivir en barrio ahora con casas quintas en la quebrada , solamente en 2 años de tu gobierno.

Carlos

| Lunes 20 de Diciembre de 2021

La enfermedad del poder lleva a cometer actos de Corrupción tiranía nepotismo violan las instituciones quizo realizar un golpe institucional al municipio riojano con sus generales A y M El peronismo se caracteriza por realizar golpes institucional beder a maza y 2001 cuando lo sacaron a de la Rúa que no era ni el 5% de la situación económica que pasa en la actualidad peronistas se caracteriza por ser corruptos, tiranos y violadores de las instituciones

Se admira el muerto.!!!!

| Domingo 19 de Diciembre de 2021

Quiniela fijate lo que haces vos En democracia... En una pequeña población como La Rioja 300.000 trescientos mil Habitantes Y nunca te alcanza La Plata.!!! Sabes lo que es un presupuesto? Te informa el títere de tu ministro De hacienda quinteros o quintina Lo que es un presupuesto.? Bueno no pedimos tanto Si en esta pcia no se controla Ni el agua mineral que toman Los payasos del gbno. Miren si van a controlar el Gasto.publico. Todos delincuentes de primera Solo saben gastar y subirse a sus Camionetas con vidrios Polarizados. Ahora vas a saber lo que es Control. Con el congreso y los senadores En contra vas a bailar quiniela.

Facundo

| Domingo 19 de Diciembre de 2021

Golpe de estado es lo que le hizo Befer a Maza, o se olvidó? Otra esto ,ismo le hacoa el kircherismo a Macri, de que se enojan?.

Jose

| Domingo 19 de Diciembre de 2021

Que raro quintela dando el ejemplo !!!buenisimo

Mamertos

| Sábado 18 de Diciembre de 2021

No saben para que es un presupuesto de una Nación y se largan a opinar como eruditos. Piojos.

Para José

| Sábado 18 de Diciembre de 2021

Léete un libro sobre democracia. Y luego opina.

Jose

| Sábado 18 de Diciembre de 2021

Jajaja pobre gente se llenan la boca con la palabra democracia y no tienen idea de lo que es y hablan de choreo y no saben que chorearon ni tienen pruebas. Son muñequitos que le dan cuerda y repiten como loros. JAJAJ sin de madera

Ciudadanp

| Sábado 18 de Diciembre de 2021

Golpe de estado es que le dieron a de laRua en el 2001 cómo dijo Cristina el aparato golpista del pj funciono

Polo

| Sábado 18 de Diciembre de 2021

Que te pasa José no te justa vivir en democracia

peronchos

| Sábado 18 de Diciembre de 2021

Como me gustan cuando los peronchos no se salen con la suya, empiezan a escupir su veneno por todos lados, lo unico que saben es robar y mentir, dar dadivas y los cabeza de termo contentos. Ahora los quiero ver sin poder en el congreso, con kretina perdiendo en cada debate, a pedazos se va a caer y espero que la justicia sea independiente y la juzgue como corresponde

VAMOS RICARDO !!

| Sábado 18 de Diciembre de 2021

VOS GANASTE CON EL 56 % , PODES DECIR LAS BARBARIDADES QUE SE TE ANTOJEN......LA PROXIMA VEZ DECILES A LOS QUE TE CRITICAN QUE VOTEN OTRA COSA.....JA JA JA JAAAA QUE RISA QUE ME DA !!!!

Para Jose

| Sábado 18 de Diciembre de 2021

Amigo, me parece que para este caso en particular los gorilas buscan evitar que el presidente y gobernadores siga choriando la guita del pueblo!!! Y fijese si no es así; aca ya van dos años de quintelismo que sólo gastó plata en hacer obras que le atañen al municipio, gasto plata en una guerra política y no hubo para hospital nuevo, equipamiento de los existentes, obras de envergadura en general, ni siquiera para aumento de sueldos a los empleados publicos. Los aumentos miserables que dio este año son los que debería haber dado el año pasado. Usted dimensiona el daño que nos causó eso en la economía interna? A los comerciantes y ptestadores de servicios nos dejó planchados. Hasta hubo que despedir gente tras éso. Sólo para joderle la vida a la intendenta, y a los habitantes de la capital gastó el gobernador. De ahi en mas vimos como ellos se hicieron multimillonario y se nos kgan de risa en la cara. Eso de que ganar las generales a un gobierno lo habilita para hacer lo que se le canta las b0las con plata del pueblo, algun dia se tenia que acabar. No le parece. Yo le hablo de argentino a argentino, sin bandera política porque éso es una mierda de los vividores chupa sangre.

CLAUDIA

| Sábado 18 de Diciembre de 2021

Vos sos el provocador de un golpe de estado, sino preguntale a Ines Brizuela Idoria. Gil!!! Lo que sucede con la ley de presupuesto se llama democracia, por si no te enteraste la dictadura se termino hace varios años, pero por tus acciones se ve que aun vivis en esos tiempos.

Ciudadano

| Sábado 18 de Diciembre de 2021

Gitano no se si sabias pero en la Republica Argentina existe un mínimo de democracia, la libertad y la diversidad de opiniones, por lo tanto si se expresaron hay que respetar y llegar a consenso. En la provincia de La Rioja donde ud administra existe el autoritarismo, el amiguismo, los padrinos, las cuñas y como tal no hay garantías constitucionales.

Jose

| Sábado 18 de Diciembre de 2021

No es un exabrupto es la realidad. La primera vez que se rechaza un presupuesto. Les guste o no es un gobierno que gano las generales por ende tiene la posibilidad de aplicar sus políticas. El gorilaje lo único que intenta es debilitar. No lo van a lograr. Son garcas pero limitados

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA