Locales

El joven que chocado por un móvil policial se recupera favorablemente

LA RIOJA-. Mateo Morales de 31 años, quien ayer protagonizó un siniestro en Avenida Luis de la Fuente, “se encuentra en sala común. Sufrió fractura expuesta de tibia y peroné la pierna izquierda, traumatismo de cráneo y tórax”, dijo el doctor Goitea.

Jueves 12 de Mayo de 2022

222954_1652359160.jpg

09:31 | Jueves 12 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El doctor Gabriel Goitea, jefe de día del hospital Vera Barros, dialogó este jueves con Multiplataforma Fénix, donde brindó el parte médico de Mateo Morales, el joven de 31 años que ayer protagonizó un siniestro vial, tras chocar en Avenida Luis de la Fuente contra un móvil policial.

“El paciente se encuentra estable, internado en el servicio de traumatología. Sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné la pierna izquierda, traumatismo de cráneo y tórax, pero está en sala común desde que llegó al hospital”, detalló.

Por otro lado, se refirió al caso de Diego Rodríguez de 26 años, el obrero que cayó de una obra. Indicó que el joven sufrió traumatismos de cráneo, tórax y abdomen, siendo derivado a la clínica Mercado Luna, y remarcando que no presentaba ninguna lesión en la tomografía.

Por último, se refirió a la situación epidemiológica en el nosocomio y sentenció que “no hay internados por covid-19”, en el hospital Vera Barros.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA