Locales

Abogado de la persona trans acusada de violar a sus sobrinos: “No hay informe médico que demuestre que ella haya sido la responsable”

El letrado Daniel Moreno, sostuvo que no hay pruebas que demuestren el delito por el que se la acusa a su defendida.

Jueves 12 de Mayo de 2022

223014_1652396057.jpg

19:51 | Jueves 12 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El abogado Daniel Moreno, es el defensor de persona trans acusada de violar a sus sobrinos de 7 y 9 años. El mismo dialogo con Multiplataforma Fenix e hizo hincapié de que no hay un informe médico que diga que es su defendida. No hay elemento que haya sido un abuso sexual con exceso carnal" sentenció.

“Yo me hice cargo cuando ya estaba en la cámara el expediente” detalló.

El letrado, dejo trascender que hay algunas irregularidades en torno a la causa que, todo esta entorno al cambio de género de su defendida. “Cuando ella es mayor de edad, cambia su nombre y apellido a mujer".

Asimismo, el abogado plantea que su clienta tuvo tres cambios de nombres y apellidos. “Cuando nació tuvo uno, luego otro cuando fue adoptada y el ultimo cuando ella decido su cambio de género y sexo”.

Finalizando, el abogado Moreno expresó que si el no estaría convencido que de su defendida no abuso sexualmente y con el agravado de acceso carnal. “No hubiera agarrado su defensa”.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

tru chan

| Viernes 13 de Mayo de 2022

Temblor dejá de defender degenerados, ,y que ella, si es el, o lo van mandar al pabellon de mujeres, dejense de joder viejo, estan destruyendo la sociedad.

LOGROS K !!

| Viernes 13 de Mayo de 2022

ESTOS SON LOS LOGROS K !!! AHORA VERA LOS BENEFICIOS LA SOCIEDAD......

IDEFENZOS E INOCENTES SON LOS NIÑOS.

| Viernes 13 de Mayo de 2022

Si el niño señala a esa persona y la causa es ella la acusadora,. Si dejamos de creer en lo que dicen nuestros niños, dejamos todo al Libre Albedrío Dr. Ud lo defiende xq desgraciadamente la mayoría de los abogados lo hacen xq saben que ahí se puede ganar más plata que cn un inocente. La mayoría de los abogados están p defender a los delincuentes..Defiendalo y déjelo libre pq siga abusando de gente indefensa cm estos niños.haya habido acceso carnal o no hubo abuso a su intimidad. No creo que justamente 2 niños lo acusen x nada o x casualidad. Que Sea Justicia.

maria

| Viernes 13 de Mayo de 2022

que la dejen libre para que siga abusando de los niños y espero que la familia ni la saluden mas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA