Locales

Renuevan las autoridades en el Club de Suboficiales y Agentes de la policía

LA RIOJA. Las elecciones se realizarán este sábado desde las 12.00 y habrá 1.200 socios habilitados para emitir su voto. Se presentará una lista única, que es encabezada por el actual presidente, Rubén Mayorga.

Viernes 13 de Mayo de 2022

223049_1652454347.jpg

12:04 | Viernes 13 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este sábado se llevará a cabo la renovación de las autoridades en la comisión directiva del Club de Suboficiales y agentes de la policía.

En ese marco, se presentó en los estudios de Multiplataforma Fénix, el actual presidente, Rubén Mayorga, quien irá por la reelección.

Mayorga explicó que para los comicios habrá 1.200 socios habilitados para votar y que para la ocasión se presentará una única lista, que encabeza el.

El acto eleccionario se desarrollará de 12 a 18, en la sede del club, que se encuentra en Calle Villa Unión, entre René Cárdenas y Niño Alcalde del barrio San Nicolás.

En el anuncio, el presidente del club estuvo acompañado por Carlos Herváez, presidente de la Asociación 10 de Abril, que agrupa a los policías retirados, quien anunció la firma de un convenio para crear un hotel. “Es un gran anhelo nuestro”, destacó Mayorga, en tanto que Herváez manifestó que “dejamos de lado las diferencias y conformamos en un proyecto único”.

El presidente indicó además que “el club era un campo”, y que “solo tenía el terreno”, pero manifestó que a partir de los trabajos de la comisión directiva, “hoy contamos con dos salones de fiesta, con capacidad para 200 y 400 personas, respectivamente, y estamos creando un tercer salón”. “Vamos trabajando de acuerdo a los pedidos de los socios”, aseveró.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA