Locales

Tiene una discapacidad neurológica y pidió ayuda porque se le quemó un anafe: Los oyentes de Fenix respondieron al pedido

LA RIOJA-. Se trata de Ruth Casas, tiene 28 años y padece de una discapacidad por una enfermedad neurologica. Se le rompió el anafe y no tiene donde cocinar. Tiene dos hijos, uno de los cuales también sufre de discapacidad.

Viernes 13 de Mayo de 2022

223050_1652456320.jpg

12:37 | Viernes 13 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix se presentó este viernes en la vivienda de una mujer, que apeló a la solidaridad de la sociedad.

Se trata de Ruth Casas, quien tiene 28 años, sufre una enfermedad nerviosa por la cual perdió la sensibilidad en la mitad de su cuerpo y vive de las pensiones que cobra por discapacidad.

La mujer contó que tiene dos hijos, uno de 5 años y otro de 10, que también tiene una discapacidad por un problema neurológico, por el cual tiene tiroides, diabetes y perdió parte de la visión.

La mujer vive en una vivienda precaria y debido a ello, se le rompió el anafe y por lo tanto no tiene donde cocinar.

A partir de ello, cocina a leña, por lo que pide ayuda para poder conseguir un anafe. “Pedí ayuda en todos lados y no tuve respuestas”, indicó.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Vecina Olteña

| Sábado 14 de Mayo de 2022

Vimos la nota completa x televisión y fue muy emocionante VER cómo mí PUEBLO RIOJANO ES TAN SOLIDARIO CON LA GENTE QUE TANTO LO NECESITA...MIL GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS..QUÉ DIOS LES MULTIPLIQUEN LO QUÉ DAN...PARA SEGUIR AYUDANDO A LOS DEMÁS...AMÉN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA