Farándula

Yanina Latorre desenmascaró a Ana Rosenfeld: “Otra mentira más de la abogada panelista”

A través de la red, la panelista de LAM realizó un nuevo descargo en contra de la abogada. Entrá a la nota y enterate por qué.

Viernes 13 de Mayo de 2022

223076_1652479803.jpg

19:02 | Viernes 13 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La pelea entre Ana Rosenfeld y Yanina Latorre pareciera no tener fin, ya que cada tanto surgen nuevos episodios. En esta ocasión, la panelista defenestró a la letrada tras leer una nota que le realizaron a su exmarido, en donde la desmintió sobre todo lo que dijo recientemente respecto a una enfermedad que padeció cuando tenía 24 años.

"Otra mentira más de la #abogadapanelista… esta señora no entiende nada. Miente, inventa, le gusta el drama. Ya inventar que te dieron un año de vida…un poco de respeto para la gente que si padece enfermedades", escribió la esposa de Diego Latorre en su cuenta de Twitter.

nota yanina 1305

 

Rápidamente, el tweet tomó repercusión y varios internautas repudiaron la actitud de la abogada. “Es terrible la #abogadapanelista ¡Cómo miente! ¡Es de terror!”,   “Se pasa esta mujer”, “Vergüenza ajena”, “Hace todo por llamar la atención”, fueron algunos de los mensajes.

 

Qué dijo José Hener, exmarido de Ana Rosenfeld

El primer marido de la letrada, de quién se separó a los tres años de contraer matrimonio, rompió el silencio en una entrevista con el portal Teleshow luego de que Ana Rosenfeld asegurara que él no la acompañó durante la enfermedad que padeció cuando era joven y por la cual le habían diagnosticado un año de vida.

 

 

Es por eso que Hener salió a dar su versión de los hechos. “Cuando empezamos a viajar, yo notaba que se caía. Entonces, cuando volvimos a Buenos Aires la llevé con un médico que le hizo una radiografía y el resultado fue que tenía carcomida la cabeza del fémur, y nos dijo que tenía que hacerse una biopsia”, empezó diciendo.

Y agregó: “Yo busqué al mejor anatomopatólogo de Buenos Aires, que era una eminencia y tenía buenas referencias. El diagnóstico fue que era un cáncer benigno no invasivo. Jamás un cáncer tan maligno se deja sin otros tratamientos postoperatorios como la radiación”.

Además, sostuvo: “Que era un cáncer, que era un tipo de intervención de huesos. Por llamarlo de alguna manera, un cáncer benigno. Porque eso no era un tumor. Todo lo contrario, carcomió el hueso, que es inhabitual en un cáncer ¿Si le dijeron que le quedaba un año de vida? Claro que no. Cuando le llevé a las 48 horas los resultados para que se quede tranquila y prepararla para la operación, le dije que vaya tranquila, que le iban a rellenar esa parte. Y le rellenaron con huesos esa parte, con sus propios huesos porque era joven”.

“El único que se ocupó desde el principio fui yo. Cuando noté que le pasaba algo en la pierna la llevé al mejor profesional. Yo corría de un lado para el otro, desesperado. Dejé todo para ocuparme de ella. La acompañé de punta a punta. Hasta en la rehabilitación, que la hizo un mes después de la operación”, afirmó el exmarido de Rosenfeld.

Por último, se refirió a su separación con la letrada: “Mi exesposa en 60 días ya estaba haciendo vida normal. Jamás la desatendí en esa situación. Ni tampoco nos divorciamos en ese momento. Pasaron un par de años y las causas fueron muy diferentes”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA