Locales

En La Rioja ya se censaron más de 67 mil personas

Lo dijo Mónica Cabeza, titular de Estadísticas y Censos de la provincia, lo que significa un 16.8% de viviendas censadas.

Viernes 13 de Mayo de 2022

223082_1652482223.jpg

19:45 | Viernes 13 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este 18 de mayo comienza el Censo 2022, pero este tiene una particularidad, que se puede hacer de manera digital. La directora de Estadísticas y Censos de La Rioja, Mónica Cabeza, brindó detalles a Multiplataforma Fenix de cómo se está llevando a cabo el Censo digital, en la provincia. “Desde el día ayer se censo el 16.8% de las viviendas”.

“Unas 67.000 personas ya se censaron” agregó.

 En este marco, la directora comentó que la provincia de La Rioja contará con un aproximado de 400.000 habitantes.

Asimismo, mencionó de hasta cuándo se pude hacer el Censo Digital. “Se podrá realizar hasta las 07:59 del 18”.

“08:00 comienza de manera presencial” añadió.

Manifestó Mónica Cabeza, que el que pueda lo haga de manera virtual, que luego de realizarlo se le enviará un mail, con un código alfanumérico y ese mismo deberán mostrar al censista y/o pegarlo en un lugar visible del frente de la vivienda. “A un vecino también se lo puede entregar” agregó.

La directora agregó que este día del Censo, estarán suspendidas todas las actividades menos las esenciales.

Finalizando, la directora de Estadísticas y Censos de La Rioja, Mónica Cabeza, llamó a que todas las personas hagan el Censo, porque esto ayuda a saber ‘cuando somos y como estamos’. “La información es muy importante”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Alfredo

| Lunes 16 de Mayo de 2022

Es muy importante el CENSO.-

Un censo al p....

| Lunes 16 de Mayo de 2022

Censo en la situación actual si una filia en la Rioja necesita más de 100 mil para llegar a la pobreza y la mayoría no llega ni al 50 % de esa suma somos una provincia pobre por las políticas de hambre que viene implementando el peronismo hace 40 años solo sobrando pobreza me refiero a los que están y los que estuvieron de funcionarios todos se dedicaron a robar y hambrear al pueblo una cosa más en el interior el censo dará menos habitantes que el padrón electoral cada elección son un fraude por qué Miles de capitalinos los llevan al interior a votar es una provincia de mierda dónde el poder político corrupto viene destruyendo la provincia desde que se implementando la democracia

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA