Farándula

La foto de La China Suárez que provocó el like del "Pocho" Lavezzi

La actriz, La China Suárez, publico una imagen en su Instagram y recibió un "me gusta" por parte del ex jugador de la Selección Ezequiel "Pocho" Lavezzi.

Viernes 13 de Mayo de 2022

223083_1652482656.jpg

19:51 | Viernes 13 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la noche del jueves, La China Suárez estuvo en la reinauguración de un boliche en Costanera Norte. En su cuenta de Instagram, la actriz compartió imágenes del outfit que usó para dicho evento y recibió miles de likes.

Varios famosos le dejaron "me gusta", pero hubo uno que llamó la atención de todos.

 
 

¿De quién estamos hablando? De Ezequiel El Pocho Lavezzi.

El ídolo del fútbol quedó deslumbrado por la foto y no dudó en dejar su like.

Habrá que ver si esto no despierta los celos de Natalia Borges, la pareja del ex integrante de la Selección.

 

La romántica noche de China Suárez y Rusherking: todos los detalles

Tras conocerse hace unos días el nuevo flirteo de la China Suárez con el ex de María Becerra, el cantante urbano Rusherking, ahora volvieron a tener una nueva cita de amor a la luz de todos, aunque intentaron pasar desapercibidos.

Según detalló Karina Iavícoli, en Socios del espectáculo (El Trece), sobre la relación entre la actriz y el cantante al que le lleva 8 años, "Este romance continúa, porque anoche a las 23 horas estuvieron en un restaurante de la Costanera".

 

"De vuelta cenaron juntos", aclaró la periodista luego de recordar que la semana pasada fueron vistos juntos comiendo hamburguesas veganas. Y continuó detallando que ya con la panza llena dijeron presente en Tequila, donde hubo un evento con varias figuras del ambiente, como Pampita entre otras.

Pero lo cierto es que allí evitaron por todos los medios mostrarse juntos frente a las cámaras, dado que recién se estarían conociendo. Por otro lado, según se pudo saber, Rusherking invitaría a la China Suárez a su show el próximo 4 de junio a su primer Luna Park.

Cabe recordar que fue la misma Iavícoli quien hace unos días irrumpió contando este nuevo romance, al hablar de encuentros furtivos, de algo reciente que se está sembrando... que puede prosperar o no.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA