Farándula

Britney Spears perdió al bebé que estaba esperando con su prometido Sam Asghari

El pasado 11 de abril, la “Princesa del pop” había compartido que estaba embarazada

Sábado 14 de Mayo de 2022

223128_1652563015.jpg

17:59 | Sábado 14 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Britney Spears compartió un anuncio lamentable, pues perdió al bebé que estaba esperando desde el pasado 11 de abril junto a su prometido Sam Asghari.

“Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre”, se pudo leer en el comunicado.

En el breve texto, Sam y Britney también explicaron que tal vez debieron esperar más tiempo antes de anunciar el embarazo.

(Foto: Instagram/@britneyspears)
(Foto: Instagram/@britneyspears)

“Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia”, escribieron.

Los futuros esposos también pidieron a la opinión pública que respete su privacidad y dejaron en claro que se sienten agradecidos por el apoyo de sus fans. De igual forma, compartieron que volverán a intentar concebir un bebé:

“El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación, seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia, estamos muy agradecidos por todo su apoyo. Amablemente les pedimos privacidad durante estos momentos tan difíciles”, expresaron.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA