Locales

Dos motocicletas fueron impactadas por un automóvil frente al Parque Yacampis

El hecho se registró cerca del mediodía de este sábado por avenida Yacampis. Una de las motocicletas era conducida por una mujer que circulaba con un menor de 1 año. Ambos fueron trasladados al hospital.

Sábado 14 de Mayo de 2022

23:38 | Sábado 14 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cerca de las 12:00 de este sábado se produjo un siniestro vial por avenida Yacampis, frente al predio del parque, protagonizado por un automóvil Ford Fiesta, conducido por la ciudadana Ana Aguilar, quien por motivos que se investigan impactó contra dos motocicletas.
 
En uno de los rodados circulaba una joven de 19 años, identificada como Milagro Orquera, quien circulaba en una motocicleta Yamaha Cripton, de color roja. En tanto que la otra motocicleta era conducida por la ciudadana Ruth Díaz, de 36 años. Iba en compañía de un pequeño de 1 año de edad.
 
Producto del impacto, Orquera presentaba traumatismo en miembro inferior derecho con escoriaciones a la altura de la rodilla. Díaz Ruth presentaba traumatismo en miembro inferior izquierdo a la altura de pierna y tobillo. El menor presentaba traumatismo de cráneo frontal con herida cortante, mientras que la conductora del rodado mayor resultó ilesa.
 
En el hecho trabajó el personal de bomberos hasta la llegada del Servicio de Emergencia Médicas 107, quienes asistieron a los involucrados, determinando el traslado del menor junto a la señora Díaz.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Humberto

| Domingo 15 de Mayo de 2022

Es entendible que la rioja es pobre y que la gente no tiene otro medio de transporte, pero suben a los niños en las motos y andan para todos lados , eso es peligro van colgados sin casco o con cascos de grande, son frágiles, la verdad habiendo colectivos nuevos y seguros 3l estado debería ser estricto por el bien de los menores, llegan al hospital de la madre y el niño desarmados pobres criaturas

NO DEBEN USAR EL CELULAR MIENTRAS MANEJAN LAS MOTOS

| Domingo 15 de Mayo de 2022

IBAN DISTRAIDAS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA