Locales

Estafa piramidal en Catamarca: “No hay dinero para devolver la totalidad del capital"

LA RIOJA-. Carlos Arévalo, abogado que representa a riojanos, se reunió con el abogado de Bachianni, quien propuso un pago parcial. “No hay dinero para devolver la totalidad del capital. Creo que es el momento de sentarse a tratar de arreglar", dijo.

Martes 17 de Mayo de 2022

223305_1652803112.jpg

10:18 | Martes 17 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la causa por estafa piramidal en Catamarca, por la cual están señaladas al menos dos financieras de esa provincia, Multiplataforma Fénix dialogó con Carlos Arévalo, abogado que representa a unos veinte riojanos en la investigación.

“Ayer me reuní con Lucas Retamozo, que es el abogado de Bachianni, para arreglar las deudas mediante convenios y así evitar llegar a la justicia”, contó y aclaró que “no se van a pagar los intereses y habrá una quita del capital”, y que “recién el jueves se sabrá cuánto será lo que pagarán”.

El abogado contó que extendieron por 72 días el plazo para abrir las billeteras virtuales para saber cuál es el capital que hay para devolver, pero aseguró que “no hay dinero para devolver la totalidad del capital, porque son muchos los acreedores”.

Ante este panorama, el abogado consideró que la mejor opción es llegar a un acuerdo, para que los damnificados no pierdan todo el dinero invertido. “Creo que es el momento de sentarse a tratar de arreglar”, sentenció.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA