Locales

Brindaron detalles de la “Noche de Gala”

LA RIOJA-. Yessica Rezinovsky, subsecretaria de Cultura Municipal, contó que se realizará en el Teatro de la Ciudad, con tres funciones. La primera que será protocolar, es el jueves. En tanto que sábado y domingo se repetirán para el público.

Miércoles 18 de Mayo de 2022

223379_1652882243.jpg

10:21 | Miércoles 18 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este jueves se realizará la tradicional “Noche de Gala”, donde el municipio de capital realiza el festejo previo a la celebración de aniversario de La Rioja.

A partir de ello, Multiplataforma Fénix dialogó con Yessica Rezinovsky, subsecretaria de Cultura Municipal, quien anticipó los detalles del evento.

“Hay mucha expectativa por volver a la presencialidad, después de dos años”, remarcó Rezinovsky, quien destacó que para la ocasión, el mensaje que tendrá el evento será “hacer eco en la cultura de la horna, destacando a personajes y personalidades que no han tenido reconocimiento por el legado que ha generado en la ciudad y la provincia”.

“El mensaje es muy claro, donde se marca conceptos claros de la ciudad anhelada y donde se busca ejercer la cultura de la horna de quienes han soñado una rioja grande”, agregó.

La funcionaria informó que “La Noche de Gala” se realizará en el teatro de la ciudad, donde el evento se repetirá en tres oportunidades, ya que mañana será la función protocolar, que será transmitida en diferentes redes y canales, mientras que se repetirá el sábado y domingo, abierta al público en general.

Para esa ocasión, la entrada será gratuita y se retirará desde la boletería del teatro de la ciudad y también en la nueva caseta de turismo de la plaza 9 de Julio, en el horario 9 a 13 y 18 a 21.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA