Locales

Quintela apuntó contra Macri y la Corte Suprema de Justicia

Dijo que la gestión del ex Presidente “fue un gobierno nacional pero no popular” , por lo que “ellos también deberían rendir cuenta de dónde están los fondos”. Y además, que tres jueces intentan “gobernar el país”.

Jueves 19 de Mayo de 2022

223516_1653012303.jpg

23:01 | Jueves 19 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la jornada del jueves,  se realizó en nuestra provincia, un acto de plan de obras públicas que contó con la presencia del Ministro de Economía, Obras y Servicios Públicos de la Nación, Gabriel Katopodis. 

Durante su discurso el gobernador Ricardo Quintela apuntó contra Mauricio Macri, y reiteró la importancia de implantar una política  federal en el país. 

Criticó la gestión presidencial del ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, que “fue un gobierno nacional pero no popular, no revolucionario porque no transformó la vida a nadie,  salvo acrecentó la riqueza de los bolsillos de unos pocos”. 

Asimismo dijo que la mayor deuda del país fue generada en ese periodo y apuntó contra la falta de inversiones durante la gestión. En ese marco preguntó  “¿dónde está la plata?”. 

“Así como nos piden revisión de cuenta a nosotros, ellos también deberían rendir cuenta de dónde están esos fondos”agregó. 

En relación a la activación de obras en la provincia, el Gobernador sostuvo que “el país está construyendo” e hizo hincapié en la importancia del federalismo y criticó la postura “unitaria” del país.  

“Yo sé perfectamente bien cuáles son los intereses que yo represento y defiendo” dijo, agregó que defiende los intereses de “todos los sectores” del país, “con una mirada especial a aquellos que más precisan de un justicialismo activo”.

En ese marco solicitó que es “necesario modificar la matriz política, institucional y económica de la república argentina” y que “tenemos que descentralizar la república argentina” realzando la importancia del federalismo. 

Por otro lado, apuntó contra la Corte Suprema de Justicia. 

“Tres personas manejan la libertad, los bienes y los intereses de 46 millones de argentinos”, refiriéndose a los tres jueces que se encuentran en polémica,  a quienes “ nadie los eligió” y que “dos de ellos entraron de forma inconstitucional”. 

“No le tememos, son tres personas que están queriendo gobernar a la Argentina”, por lo que resaltó, “estamos indignados, queremos una corte federal” para que “todas las provincias esten representadas en esa corte”. 

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

20 COMENTARIOS

terreno

| Sábado 21 de Mayo de 2022

chuy|||

JUANJO

| Sábado 21 de Mayo de 2022

Y uds., y sus funcionarios se aseguran ganar un dineral durante toda la vida y no hay un mísero aumento de sueldo a los trabajadores ¿Eso es gobierno popular? y cree que dandole un poco de locro que su gobiernmo es perfecto?. Arrojen la primera piedra.

kIN jong - padre

| Viernes 20 de Mayo de 2022

lastima que dan. cuando se celebran dias como el de hoy son para hablar de nuestra Historia y no pelotudeses. LA CORTE SUPREMA CUMPLE UNA FUNCION POR QUE ESUNO DE LOS PILARES DEL SISTEMA DEMOCRATICO.NO Es como EL TIRBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA RIOJA QUE LO INTEGRAN TUS FAMILIARES. LAMENTABLE

Cholo

| Viernes 20 de Mayo de 2022

Y vos tenes acá en La Rioja un gobierno FEDERAL hdmp, si haces lo q queres en la Pcia. Te quejas de la Corte Suprema de Justicia, y en el STJ pusiste a dedo a tu sobrina, seguramente q x capacidad no, eso está seguro. Atorrante!!!

RODRÍGUEZ

| Viernes 20 de Mayo de 2022

AHHHHHHHH PORQUE MACRI....DEJÁ DE DECIR BOLUDECES ATORRANTE

Carencia

| Viernes 20 de Mayo de 2022

Cuando se carece de condiciones,cualidades,aptitudes que impiden el desarrollo de algo ,el cumplimiento de un cargo,o el desempeño de una función ,estamos frente a una incapacidad Es duro y difícil reconocer la propia incapacidad y lo más fácil es culpar a otros queriendo engañarse y engañar ,pero la verdad es que ni ellos se lo creen !! Le falto agregar que es producto de la pandemia, de la invasión de Rusia en fin hay tantos motivos ,pero resulta que hace más de 38 años que gobierna la provincia el peronismo sin interrupción y otros tantos años en la Nación Se nos ríen en la cara,son unos sinvergüenzas Realmente los peronistas creen que no son responsables de nada?

Roberto

| Viernes 20 de Mayo de 2022

se ríe el hambre de las ganas de comer, son iguales políticos corruptos el gobierno es para todos iguales no para el populismo y mucho menos para la familia como lo que tiene UD en el poder demagogo y planero.

Raúl

| Viernes 20 de Mayo de 2022

Sos un delicuente quintela ladron sinvergüenza voz tu familia y los sindicalista

Saul

| Viernes 20 de Mayo de 2022

con todo respeto SR Gobernador no soy de ningun signo politico pero me parece que usted y sus funcionarios deberian rendir cuenta por todos los desvios de fondos que llegan a la provincia y ustedes los desvian para asegurar sus futuro...mejorando notablemente sus vidas en estos 2 años de su gobierno. Recuerde la Rioja es chica y nos conocemos todos como vecinos de esta capital.

DANIEL

| Viernes 20 de Mayo de 2022

CASTA POLÍTICA RIOJANA, USTEDES TAMBIÉN DEBERÁN RENDIR CUENTAS DE 40 AÑOS DE PRIVILEGIOS!!!!!!! SON PEORES QUE MACRI.

Salame

| Viernes 20 de Mayo de 2022

Salame sos ladron de guantes blancos vos y tu familia delincuentes de turno nos robaste el futuro de mi pueblo corroptos

luis

| Viernes 20 de Mayo de 2022

choro cara rota vos y tus funcionarios sos igual que tu padre una mmmmm

Catamarqueño

| Viernes 20 de Mayo de 2022

Dejen de llorar riojanos vagos , salgan a trabajar dejen de vivir de los planes sociales y busquen trabajo por que al que busca encuentra manga de parasitos vagos mantenidos

Yo

| Viernes 20 de Mayo de 2022

Dejen de quejarse , llorar y decirle esas sandeces si el otro año lo van a volver a votar asi q dejen de quejarse y aguantensen a qien USTEDES PUSIERON EN EL CARGO

carlos

| Viernes 20 de Mayo de 2022

tal vez el gobierno de macri fue malo, pero el de alberto fernandez es el peor de la historia, 60 % de inflación, 50 % de pobreza, todos hundidos en la miseria, ni hablar los gobiernos peronchos locales

PeroNista

| Viernes 20 de Mayo de 2022

Tenes toda la razón Ricardo....todo esos planteos son fundamentales....es mas, el pueblo está solo pendiente de esos temas....

Peronia

| Viernes 20 de Mayo de 2022

Otro que tiene neuronas para robar.....

Caradurismo

| Viernes 20 de Mayo de 2022

Escupe federalismo cuando en la pcia práctica el unitarismo, en dos años los únicos que acrecentaron sus riquezas en la pcia fueron los funcionarios, ya sacaste dos préstamos millonarios dónde está la plata? De esos préstamos y la de edelar? También deberías rendir cuentas pero te blindaste en tribunales que tembien están a dedo en ese cargo para mal son parientes , habla de federalismo parefes un autocrata lanzas llamas se moral pero te corre la hipocresía , la inmoralidad y la demencia del poder

nahir

| Viernes 20 de Mayo de 2022

deja de robarle a los riojanos gitano sinvergüenza

Tito

| Viernes 20 de Mayo de 2022

Pobre Ricardo Quintela, divaga.... no sabe lo que cuesta un kilo de pan pq el no lo paga.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA