Locales

Felipe Álvarez en Portezuelo: “el gobierno provincial debe dar un aumento salarial urgente”

LA RIOJA.- El diputado nacional consideró que “no se puede mirar para otro lado, mientras se dan jubilaciones de privilegio para ellos”.

Viernes 20 de Mayo de 2022

10:48 | Viernes 20 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como parte de su recorrido por distintas localidades del interior riojano, el diputado Felipe Álvarez visitó a los vecinos de la localidad del Portezuelo, en el Departamento Juan Facundo Quiroga.

Visitó la escuela N° 181 Agüero Nogal de Cisterna, a la que asisten veinte chicos. Allí, Álvarez colaboró con material y conversó con el personal docente y auxiliar, sobre las necesidades de la comunidad educativa en esa zona. 

Más tarde, recorrió el Hospital local, donde pudo profundizar en el diagnóstico en materia de infraestructura y atención de la salud. En el cierre de su visita se reunió con personal de la comisaría de la localidad.

La jornada forma parte de la agenda con la que el diputado prevé cubrir todos los Departamentos de La Rioja durante este año. En radios y medios locales Alvarez sostuvo: “Vamos a seguir recorriendo toda la provincia de La Rioja, hablando con la gente. Es momento de pensar en la gente, lo mal que la está pasando. Y más el interior riojano. El gobernador debe dar un aumento de sueldos en forma urgente. Sabemos que no se trata de falta de recursos. Sabemos que se va en privilegios para los amigos. No hay transparencia ni ningún control sobre el gobierno provincial”.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Jose

| Sábado 21 de Mayo de 2022

Panqueque

Pedro

| Sábado 21 de Mayo de 2022

Están para defender los intereses del pueblo de la gente diputados, senadores de distintos partidos que hacen!!!!NADA SOLO OPINAR Y CRITICAR ES HORA QUE EN CONJUNTO DEN SOLUCIONES SALARIALE YAAA!!!!

Sandra

| Sábado 21 de Mayo de 2022

Como recién te diste cuenta del hambre de tu provincia la que te llevo donde estás por que no haces algo y no hablar tanto los Riojanos queremos hechos no palabras no opiniones NO SE PUEDE MAS CON EL HAMBRE

Juan

| Sábado 21 de Mayo de 2022

La inflación galopante , fruto del desacierto del gobierno nacional no difiere mucho del accionar provincial. Gastos inoportunos, cuentas poco claras, acciones que van fuera de la realidad. La gente con problemas de educacion, trabajo, salud y desarrrollo afectados de por vida por la mala administración, nacional y provincial. La gente con planes no deberia vota por estar coptada por el gobierno, así se acabarian la dádivas y generación de ciudadanos cómodos, sin horizonte y cautivos del sistema de los malos políticos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA