Locales

El viernes vence el plazo para el pago de tasas municipales

LA RIOJA-. Hasta ese día estará vigente la prórroga correspondiente al Pago Anual, Pago Primer Semestre y Primera Cuota Bimestral de la contribución que incide sobre los Inmuebles, Cementerios y Rodados en General, con importantes descuentos.

Martes 21 de Junio de 2022

225866_1655825604.jpg

12:24 | Martes 21 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Dirección General de Rentas Municipal recuerda que el próximo 24 de junio vence el plazo para el pago de las tasas municipales. Hasta ese día estará vigente la prórroga correspondiente al Pago Anual, Pago Primer Semestre y Primera Cuota Bimestral de la contribución que incide sobre los Inmuebles, Cementerios y Rodados en General, con importantes descuentos. 
 
El pago se puede efectuar de contado, pagos semestrales (dos cuotas) o bien pagos bimestrales (seis cuotas). 
 
Los contribuyentes pueden acercarse por Rentas Casa Central, ubicada por Av. San Nicolás de Bari Este y Pasaje Diaguita, en el horario de 8 a 12 y de 15 a 19 horas, o las oficinas del CePaR Norte o CePaR Sur en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18 horas. También pueden llegarse por las oficinas del Palacio Municipal (al lado del cajero del banco Rioja), solamente por la mañana de 8 a 12 horas. 
 
Además, se puede solicitar el cedulón de pago digital por correo electrónico a comprobantesrentasmunicipal@gmail.com, para agilizar el trámite y evitar tiempos de espera.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

VGM

| Jueves 23 de Junio de 2022

Cepar norte , es un desastre cada vez que intento pagar mis impuestos por la tarde me dicen el sistema no funciona. INUTILES Y CORRUPTOS

Mauricio, no Macri

| Jueves 23 de Junio de 2022

Y para qué vamos a pagar los impuestos????? Qué hicieron estos???? Qué van a hacer con la plata??? NUNCA le aumentaron a los precarizados porque, como dice la inesita "no los pusieron ellos (los radichetas)" Son de terror estos... y yo que pensaba que al ser "profesionales" iban a tener mejor idea para gestionar. Pero nada!!!! Repito: Qué harán con la plata????????

María

| Miércoles 22 de Junio de 2022

No asistan al Palacio Municipal, DGR a pagar este impuesto a las 8 h, tal como se informa en esta página porque recién abren a las 8: 15 h , según se expone en un cartel en la puerta de dicha oficina. No se le ocurra pasar antes del ingreso a su trabajo porque va a llegar tarde. Cultura riojana.

Lucy

| Martes 21 de Junio de 2022

Son tremendamente caros los impuestos municipales . La municipalidad, repleta de inútiles, recauda millones en impuestos y las calles cada dia más rotas, intransitables y oscuras. Es el peor gobierno municipal que nos toca sufrir a los riojanos capitalinos.

Alberto

| Martes 21 de Junio de 2022

Para eso son buenos, no pagar hasta que mejoren los sueldos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA