Locales

Removieron del cargo al chofer del Hospital de Patquia

ATSA, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaria de Trabajo de la provincia intervinieron en el caso tras las denuncias por maltratos y abuso de autoridad realizadas por enfermeras.

Miércoles 22 de Junio de 2022

226006_1655943122.jpg

21:00 | Miércoles 22 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La semana pasada enfermeras del Hospital de Patquia se manifestaron en las puertas del nosocomio y en diálogo con Fenix denunciaron maltratados por parte de un chofer. 

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), logró discutir junto al Ministerio de Salud de La Rioja y Secretaría de Trabajo La Rioja aspectos relacionados al conflicto denunciado. 

Según informaron desde ATSA, acordaron la remoción del chofer, otorgándole licencia hasta fin de año para luego ver su destino y posibles sanciones.

Además aseguraron que la agresión laboral, abuso de autoridad y otros hechos que señalan al chofer, serán investigados por los organismos pertinentes. 

Por pedido de ATSA, se designará un jefe de personal o encargado de Recursos Humanos, y el Ministerio de Salud, ordenó que dos profesionales de la salud se ocupen de gestionar junto al actual director aspectos vinculados a ordenar los diversos puntos demandados por las y los trabajadores de Sanidad La Rioja. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Policía

| Viernes 24 de Junio de 2022

Hagalon cagar a piñas al tonto ese ,quien se cree,debe ser un bobo

Pp

| Jueves 23 de Junio de 2022

Chófer un delincuente vendedor de insumos

Ramon - 23-06-22

| Jueves 23 de Junio de 2022

Cómo es eso ? Y el Director estaba pintado que no aplicaba la Autoridad sobre sus subordinados ? O la inoperancia lo llevaron a que tenga que intervenir ATSA y/o otros .

Muyen Ojado

| Jueves 23 de Junio de 2022

Este tipo tendrá vacaciones pagas hasta fin de año y luego ocupará otro cargo mejor pagado y listo.Muy bien muchachos, si reconocen que se mandaba macanas corresponde correrlo a paradones. Donde están los colectivos que dicen defender a la mujeres?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA