Locales

El gobierno provincial busca acuerdo de precios con supermercados locales

El gobernador Ricardo Quintela se reunió con empresarios de supermercados locales, con el objetivo tratar un acuerdo de precios para determinados productos.

Jueves 23 de Junio de 2022

226073_1656022031.jpg

18:46 | Jueves 23 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador Ricardo Quintela se reunió este jueves con empresarios de supermercados locales. La reunión tuvo por objetivo tratar un acuerdo de precios de determinados productos para así contribuir con  las familias de La Rioja y a la vez asistir al comercio riojano. 
 
En la oportunidad, el ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán, explicó que “el gobernador, el secretario de la Gobernación y el equipo del Ministerio, conversamos con el sector acerca de la posibilidad de instrumentar algunas medidas en conjunto que permitan dos objetivos: por un lado aminorar lo que tiene que ver con aumento de precios en el tema alimentos, un factor que claramente ni el gobierno de la provincia ni tampoco los supermercados controla, sino que tienen que ver con la inflación que hay a nivel país, pero que esperamos que se pueda morigerar y, por otro lado, también medidas que permitan incentivar e incrementar las ventas y el consumo”. 
 
“Las medidas que se van a tomar impactarán en el comercio local, pero fundamentalmente apuntamos a que impacte en la familia, en la accesibilidad a la alimentación”, expuso y sumó que se llegará a un acuerdo “con un esfuerzo de todos los actores del sector público y sector privado, con esta actitud de escucha que también plantea el gobierno de la provincia”.
 
Del encuentro participaron José Santelli de Super Mayor, Omar Maza  de Super Rioja y Flyco, Mauro y Hernan Della Barca- Super Dobro, Manuel Bermudez de Berchia y Lucas Astrada de Super Oscar.
También estuvieron Fernando Rejal, ministro de Producción y Ambiente, la secretaría de MiPyme y Comercio, Julieta Calderón; la subsecretaria de Comercio Interior y Defensa al Consumidor de la Provincia, Jimena Espinosa.

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

PREGUNTO?

| Viernes 24 de Junio de 2022

Y si probamos von duplicar los sueldos así no tenemos que hacer otro convenio que va a fracasar?

Impresentables

| Viernes 24 de Junio de 2022

Ese gordo pelado te arranca con las órdenes de las mutuales un kilo de carne 10000 pesos te alsa sean empleados infieles saquen pruebas para denunciarlos apenas se vallan en próximo año están a full aprobando todo por muestreo eh ven un expte te aprueban 20 traten de cuidar la documentación una vez aprobada tiene que estar en resguardo por 5 años compañeros hagos pagar a estos impresentables la pobreza, la indigencia, la falta de oportunidades en los jóvenes, la falta de educación etc te quieren analfabeto y pobre para que sigan robando el batichorrqQ y robinchorrQ no más peronistas chQrrQs

DOÑITA

| Viernes 24 de Junio de 2022

Con Berchia y Santeli ya la foto habla sola. Los precios en la gondola dicen una cosa y en la caja te cobran otra. O estan mal puestos y tenes que andar leyendo la letra chica y ni hablar de las fechas de vencimiento.

CESAR

| Viernes 24 de Junio de 2022

ACUERDO DE PRECIOS CON COMERCIANTES...????... SEGURO QUE SI....!!!! PERO "PARA CURRO DE ALGUNOS"..!!!!!!!., SE VIENE EL 2023...!!!! GENTE..., ESTA CERCA .. Y VUELVE "EL FESTIVAL DE BOLSONES/COLCHONETAS/CUNITAS DE CARTON/CEMENTO PARA TODOS/AS Y ES..!!!... O NO ES ASI....?????..., LA MISMA PLATA NEGRA, .. VA Y VUELVE LIMPITA.... CON TODOS ESTOS POLI-COMERCIANTES QUE BUSCAN EL BIENESTAR DEL PUEBLO...???? ..... "MINGAAAAA"..!!!!! PASARON (409 AÑOS GENTE... SE HICIERON VIEJOS COMO YO VIENDO LO MISMO..... NO SENA TAN PERO TAN PEL.....!!!!!

Elsa Pito

| Viernes 24 de Junio de 2022

El barbeti Molina el de la manito crusadas (De Barman y mozo se vino a ministruli del desgobierno ... que tal pascual) EL, es el, verdadero Salieri de Qlientela

minimarket

| Viernes 24 de Junio de 2022

currando con los grandes y garkndo al comerciante de Barrio

SAN TELLI

| Viernes 24 de Junio de 2022

Super Mayor FIRMAN ACUERDO, PERO CUANDO VAS A LAS CAJAS, LOS PRECIOS NO SON LOS MISMOD Q VISTES EN LAS GONDOLAS. ME PASO CON EL ATUN, FACTURAS, LECHE,

Digan WISKI

| Viernes 24 de Junio de 2022

Digan Wiski------ el Klientela gobiernador ,rodeado de mafiosos y ropa prestada. Verdaderos HP. El testaferro del sup mayor es el que esta pensando "Todo me chupa un huevo"

Gustavo

| Viernes 24 de Junio de 2022

Ali baba y ĺos 50 ladrones

Lo que faltaba

| Viernes 24 de Junio de 2022

En vez de aumentar los sueldos ahora van a subsidiar a los supermercados para que estos que? Tengan ofertas de productos de mala calidad? La peor administración la de Quintela. Siempre con el curro primero.

Adrian

| Viernes 24 de Junio de 2022

Acuerdo?.....si ellos mismos son los dueños....te la aplican sin vaselina loco....

Los chorros de siempre

| Viernes 24 de Junio de 2022

Los grandes remarcadores de precio ofertas con productos a vencer al otro día entras a estos súper te asaltan para denunciarlos con el delito de flagrancia igual que los delincuentes que hace dos años están cometiendo el robo del siglo que cuando se vallan el próximo año dejarán una provincia igual que la municipalidad desguasado

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA