Locales

Felipe Alvarez impulsa la economía emprendedora en La Rioja con talleres gratuitos

Finalizó la primera edición del Taller Carpintería en Acción, una iniciativa que impulsó el diputado nacional Felipe Alvarez desde la fundación iNNOVA La Rioja.

Jueves 23 de Junio de 2022

226079_1656024396.jpg

19:44 | Jueves 23 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Taller Carpintería en Acción es parte de un programa de la fundación iNNOVA, espacio abierto iniciativa de Felipe Alvarez, que busca promover la participación ciudadana para abordar temas y resolver problemas que afectan a nuestra provincia desde una perspectiva innovadora. 
 
En este primer ciclo se capacitaron en carpintería vecinos del barrio La Ermita, asistiendo a clases dos veces por semana y guiados por el carpintero Mario Toledo.
 
Al último encuentro de este taller, acudió el diputado Felipe Alvarez para entregar personalmente los diplomas a los emprendedores: “Seguimos apoyando a la economía emprendedora, apostando por un futuro mejor, más justo y más próspero para todos los riojanos”, resaltó Alvarez y destacó la importancia de poner al alcance de los riojanos las herramientas para poder fomentar la economía de la provincia.
 
Durante la entrega de diplomas, los emprendedores exhibieron sus primeras producciones, realizadas con madera de pallet y agradecieron la iniciativa: “Yo no me animaba porque no sabía manejar las máquinas pero aprendí mucho y creo que es el comienzo para seguir ganando experiencia en el oficio”, manifestó una de las vecinas que acudió a taller.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

monica

| Viernes 24 de Junio de 2022

seguirán con los talleres que son tan lindo y útiles para tener un dinero extra, tengo trabajo en blanco pero me gustaría asistir a los talleres. los felicito por tan importante capacitación . Dios los bendiga en todo lo que hagan.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA