Locales

Caso de la menor: Denuncian al Ministro Miguel Zárate y a la jueza Gabriela Asis por presionar a jueces

El abogado Emilio Pagotto dijo que tiene pruebas de la reunión que se realizó con autoridades nacionales donde se comprometieron a que la justicia riojana “adopte una serie de medidas con el fin de ser complaciente a los deseos de grupos feministas”.

Miércoles 29 de Junio de 2022

226492_1656508353.jpg

09:45 | Miércoles 29 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Emilio Pagotto, abogado de la familia paterna en el Caso Arcoiris, denunció al Ministro de Seguridad de La Rioja Miguel Angel Zarate y a la Jueza vocal TSJ, Gabriela Asis. 

En diálogo con Fenix comentó que habría existido una reunión en la que participó Gabriela Asis y Miguel Angel Zarate, con todas las juezas que intervienen en el caso. 

En dicho encuentro Zárate habría manifestado que mantuvo otra reunión con autoridades del gobierno nacional, donde se comprometió a que la justicia riojana “adopte una serie de medidas con el fin de ser complaciente a los deseos de grupos feministas y organismos nacionales del poder ejecutivo”. 

“Me parece muy grave la intromisión que hay del gobierno nacional y la presión que están ejerciendo sobre los jueces de la provincia” resaltó. 

“La doctora Asís se tiene que apartar de las causas en las que está interviniendo y tiene que dejar que los jueces trabajen tranquilos y los funcionarios del gobierno nacional tienen que dejar de molestar a los jueces de la provincia” agregó. 

Seguidamente sostuvo que “esto se tiene que resolver con las pruebas que hay en la causa, no con ideologías ni presiones”. 

Por otro lado comentó que Delfina Zarranz, madre de la menor,  estaba citada a una pericia y no asistió. Además que los jueces fijaron en el transcurso de este mes cuatro audiencias privadas para escuchar a la menor, y que su madre no la llevó. 

“Hay una mamá que ha decidido desoír las órdenes de la justicia e ir a refugiarse a Buenos Aires con un amplio apoyo político y artístico” aseveró Pagotto.  

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

CONSEJO

| Jueves 30 de Junio de 2022

ZARATE NO LITIGO NUNCA SALIO DEL 4 DE JUNIO Y AHORA LE DA ORDENES A JUECES ESTE RESENTIDO... EN SUS MANOS EL DESTINO DE LAS FLIAS RIOJANAS ...EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA DE LA RIOJA LEJOS Y ADEMAS LA INESCRUPULOSA DE ASIS EN EL SUPERIOR NI HABLAR

Maira

| Jueves 30 de Junio de 2022

Ja, buen actor este abogado!

raul

| Miércoles 29 de Junio de 2022

felicito al abogado , como puede se rque la madre hace lo que quiere y la protege el poder politico , siga asi abogado desenmascare a los corruptos

angel

| Miércoles 29 de Junio de 2022

exelente el abogado ojala se haga justicia , es el unico que les canta las 40 , ojala tendría dinero para contratarlo

maria

| Miércoles 29 de Junio de 2022

prueba, jucio politico y chau picho.... la justicia federal puede intervenir.. no hay division de poderes

Julio

| Miércoles 29 de Junio de 2022

No, no pudre boludo, lo q pasa q el Dr. Pagotto las tiene bien puesta y a estos corruptos q tenemos en el gobierno y en el "poder judicial", tenemos q hacerles ver a la sociedad lo q está pasando en la Pcia. Lo q pasa q ésta no te tocó a vos x eso decis tonteras!!!

corti

| Miércoles 29 de Junio de 2022

Este ya pudre este abogado. Parece la casa de gran hermano, puro sensacionalismo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA