Locales

El 15 de julio vence la prorroga del pago de tasas municipales

La Dirección General de Rentas Municipal extendió el plazo para el pago de tasas municipales 2022 hasta el 15 de julio.

Miércoles 29 de Junio de 2022

226497_1656671156.jpg

10:43 | Miércoles 29 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 La prórroga comprende al Pago Anual, Pago Primer Semestre y Primera Cuota Bimestral de la contribución que incide sobre los Inmuebles, Cementerios y Rodados en General.
 
Los contribuyentes pueden acercarse por Rentas Casa Central, en el horario de 8 a 12 y de 15 a 19 horas, o las oficinas del CePaR Norte o CePaR Sur en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18 horas. O en el Palacio Municipal  de 8 a 12 horas.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

karina

| Viernes 01 de Julio de 2022

sr. jose luis: lo que da lastima es su comentario , la gente está hasta de pagar impuestos sin ver que del otro lado las autoridades cumplen. ¿¿¿o acaso no lee ,no ve que hay contribuyentes que pagan a rajatabla los impuestos pero sin embargo estan viviendo en una ciudad llena de falencias??? las quejas son no por pagar impuestos sino por que no hay cumplimiento de la obligación del estado municipal de mantener la ciudad en condiciones , seguramente usted es del palo de la intendenta y su lamentable desempeño!!!! o acaso usted cuando va al mercado a comprar algo y paga por ello le gusta que lo que le venden este en condiciones si algo esta vencido o no sirve por supuesto que tiene el derecho a quejarse!!!!!

José Luis

| Viernes 01 de Julio de 2022

veo que se quejan porque deben pagar impuestos que si o si lo debemos pagar. es como renegar de que pagamos rentas provincial, el agua o la luz. etc que mal está la sociedad que mal acostumbrado, le encanta vivir de las dadivAS. dan lastima

Marcos

| Viernes 01 de Julio de 2022

Para cobrar están al salto pero para arreglar las calles, calzadas, mejorar la iluminación, enviar personal de tránsito a ordenar el caos vehicular por las obras, poner en condiciones los semaforos, realizar modificaciones urbanas para contener el parque vehicular cada vez mas grande que tenemos, mejorar las plazas, etc. Pago todos los impuestos en tiempo y forma, no debo NADA, tengo todo al DIA, pero sin embargo ando esquivando pozos por todas las calles por donde ando, aguantando la falta de iluminación, los semáforos rotos, mal sincronizados, cuando quiero ir a la plaza principal y sentarme un rato no encuentro bancos, ya que hay muy pocos y el espacio sobra para colocar más, si voy de noche, veo la plaza casi sin luz, cuando circulo para ir a trabajar todos los días me estresa aguantar las interminables colas de vehículos ya que no hay ni un personal de tránsito que ordene en las esquinas donde no hay semáforo. Ahora la pregunta del millón es: ¿corresponde que yo pague todo lo que cobran? Si no tengo nada en retribución, estoy viviendo en una ciudad que parece estar atravesando una guerra, un total desastre. Esta gestión municipal debería renunciar ya!!!!

Contribuyente

| Miércoles 29 de Junio de 2022

CUAL ES EL PREMIO PARA LOS PELOTUDOS QUE PAGAMOS EN TIEMPO Y FORMA? SIEMPRE LO MISMO !

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA