Locales

Reconocieron a deportista de la D.A.R.D

En el marco del cumpleaños número 49, el Viceintendente Galván distinguió a diferentes deportistas por su desempeño, dedicación y logros deportivos obtenidos, dejando en alto el deporte Municipal de la ciudad de La Rioja.

Miércoles 29 de Junio de 2022

226509_1656526336.jpg

13:40 | Miércoles 29 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los reconocidos del Concejo fueron: el equipo femenino de vóley DARD “A”; Constanza Decima (Gimnasia artística); Jazmín Papale quién recibió por Delfina Peralta; Zahira González; Ximena Artaza (Gimnasia Artística); Celeste Nieto y Tiziana Farias (Patín).

En la ceremonia estuvieron presentes la Intendenta Inés Brizuela y Doria, el Diputado Provincial Dr. Gustavo Galván, los Concejales Mónica Villafañe, Nicolás Sánchez y Nazareno Rippa. El Subsecretario de Deportes Prof. Gustavo Pavani y el Director de la DARD Prof. Raúl Moreno; alumnos, profesores y público en general.

En la ocasión, el Concejo Deliberante reconoció a los deportistas destacados del 2021: dentro de Gimnasia Artística se destacó a Constanza Decima, quien fue campeona Provincial en la Categoría Infantil, al igual que Jazmín Papale; Delfina Peralta, Zahira González; Ximena Artaza. Ellas fueron las ganadoras del trofeo institucional nivel Escuela de la copa aniversario del Club Náutico Hacoaj realizado en noviembre 2021 en la ciudad de Tigre Provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, en Patín las distinguidas fueron, Celeste Nieto y Tiziana Farías quienes se consagraron Campeona Argentina Modalidad Figuras obligatorias.

Por su parte, en Voley se destacó al equipo femenino DARD “A”, quien obtuvo 1° lugar en el torneo interprovincial de Vóley Chamical 2021 y fueron las Campeonasde la liga municipal de Voleibol 2021.

En estos 49 años, la simbólica institución del deporte municipal fue una formadora de grandes deportistas, dedicada permanentemente a la inclusión social de a través del deporte y la recreación, como estilo de vida para los niños y jóvenes. En la actualidad cuenta con 16 disciplinas deportivas y alberga a casi mil alumnos diariamente.

Para finalizar, se realizó una gran exhibición de ritmos y gimnasia artística que desató el aplauso de los presentes.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Fabián

| Jueves 30 de Junio de 2022

No tienen vergüenza ...... son la peor gestión municipal en años y no saben en que salir en una foto.....

Sofia

| Jueves 30 de Junio de 2022

El merito es de las deportista, no de ustedes. Esta claro no?

Jose

| Jueves 30 de Junio de 2022

El des gobierno de los ineptos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA