Farándula

Georgina Barbarossa se disculpó con Pepe Cibrián tras la polémica por su casamiento

Tras no haber sido invitada a la fiesta del casamiento del director de teatro con Nahuel Lodi, la conductora pidió perdón en su programa.

Miércoles 29 de Junio de 2022

226536_1656544237.jpg

20:01 | Miércoles 29 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Georgina Barbarossa había cuestionado el casamiento de Pepe Cibrián con Nahuel Lodi, diciéndole en la cara la jóoven de 23 años: “si no lo querés bien, te vamos a romper el alma”. La conductora no fue invitada a la fiesta y se dijo que fue porque Cibrián le dijo que no asistiera, a pesar de que sería la madrina.

“No la dejaron entrar: ‘No vengas’ le dijo él. Después la bloqueó en el celular. Y es lógico, porque vendió al amigo por rating”, explicó Marcela Tauro en Intrusos sobre el tema. “Yo hablé hoy con Pepe y lo que pasó con Georgina ‘no le importa’, me dijo. Él le presta atención a la gente que se maneja con coherencia”, completó Gonzalo Vázquez, otro panelistas del programa.

Este martes por la mañana, en su programa A la Barbarossa, Georgina habló luego de que Lío Pecoraro sacara el tema diciendo: “Una sola pregunta te hago y es todo tuyo. Un nombre y apellido: Pepe Cibrián... habla Georgina Barbarossa”.

 

“Chicos, yo les quiero decir una cosa. Anteayer yo hablé del casamiento de Pepe. Él ya sabe lo que yo opino, yo ya se lo había dicho personalmente y al tocar el tema aquí se desmadró. Yo me desbordé y tendría que haber frenado una serie de cosas que no frené”, admitió la flamante conductora de Telefe, haciendo un mea culpa respecto a los comentarios que realizó sobre el pasado de Nahuel Lodi.

“En realidad el moco es mío, me lo mandé yo. Así que yo le pedí perdón a Pepe porque estuve mal. Pepe, perdón”, repitió Georgina, mirando a cámara, dirigiéndose a su amigo.

Además, Barbarossa también se disculpó con Nahuel. “Yo lo que cuento acá, lo hablo acá y no lo voy a hablar en ningún otro medio porque lo quiero a Pepe, le pido disculpas a Pepe y disculpas a Nahuel y a toda su familia. Como diría mi viejo: asunto terminado”, expresó, concluyendo el tema.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA