Nacionales

Alberto Fernández: “Es la tercera vez que nos pasa que quieren dar un golpe de mercado”

“Es la tercera vez que nos pasa que quieren dar un golpe de mercado”, dijo el presidente Alberto Fernández en una entrevista con Gustavo Sylvestre en C5N, luego de su viaje a Jujuy para visitar a Milagro sala y reclamar por su liberación.

Miércoles 29 de Junio de 2022

226539_1656545276.jpg

20:16 | Miércoles 29 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Es la tercera vez que nos pasa que quieren dar un golpe de mercado”, dijo el presidente Alberto Fernández en una entrevista en el canal C5N, luego de su viaje a Jujuy para visitar a Milagro sala y reclamar por su liberación.

Sobre la suba del dólar en las últimas semanas, dijo: “¿Cómo piensan que nosotros paramos la tercera corrida que nos quisieron hacer si no es con dureza? Para ser duros no hay que andar pegando puñetazos ni a los gritos, sino actuar con sentido y racionalidad”.

Luego agregó: “Tenemos que entender el momento singular que atraviesa el mundo que está en una situación enormemente crítica hay que escuchar a otros líderes del mundo para ver que les está pasando en materia energética, alimentaria”.

“Hay un sector de la política argentina que nos ha dejado el peor escenario económica que podemos tener. Lo que el macrismo hizo es un daño inconmensurable. No les pido que me ayuden, les pido que se callen porque confunden y generan expectativas adversas”, pidió Fernández y aseguró que líderes “de todo el mundo” hablan sobre lo que hizo la gestión anterior.

Fernández aseguró: “Le pido que simplemente reflexionen y que la mejor forma de ayudar, es no opinando. Si quiere ayudar la oposición, que no opine. Para ser duro no hay que andar a los gritos, para ser duro hay que actuar con sentido, con racionalidad. A mí no me pidan gestos de convicción porque estoy muy convencido de lo que hay que hacer. Fui a la Cumbre de las Américas, muchos me decían que si iba estaba legitimando. Fui y dije lo que tenía que decir defendiendo a América Latina”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA