Farándula

La Voz Argentina 2022: la metida de pata de Ricardo Montaner, que hace pensar que está todo arreglado

El coach, Ricardo Montaner, hizo un comentario, que generó un revuelo enorme entre los fans de la competencia, La Voz Argentina 2022.

Miércoles 29 de Junio de 2022

226557_1656549822.jpg

21:31 | Miércoles 29 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta semana, Lilian Mollo, la prima de Ricardo Mollo, sorprendió a todos en La Voz Argentina 2022. La mujer, oriunda de Valentín Alsina, interpretó Arráncame la vida, de Agustín Lara, y logró conquistar a Ricardo Montaner y La Sole, que se dieron vuelta apenas la escucharon cantar.

En la previa, antes de salir al escenario, Lilian contó que tuvo un vínculo cercano con Sandro, que fue su padrino artístico.

 

"Tengo muchas anécdotas con Roberto. Estuve en su última película, Subí que te llevo, y ahí, él me apadrinó", comentó la mujer en la charla con Marley.

Después de su performance, Lilian entabló una profunda charla con el intérprete de Cachita.

"Yo soy de Valentín Alsina, como Ricardo Montaner. Es más, nosotros tuvimos a la misma maestra, la señor Eve", reveló la mujer. El artista quedó maravillado con ese dato. "Sí, fue mi maestra. Yo estaba enamorado de ella", explicó el coach.

Enseguida, Ricardo le preguntó por algo que Lilian había mencionado antes de actuar -en el mano a mano con Marley-, pero de lo cual no había hecho referencia frente a los coaches."¿Y de Sandro, qué?", le preguntó el cantante.

Rápidamente, Ricardo se dio cuenta que metió al pata. "Digo, el barrio está cerca de donde él vivía...", dijo, al tratar de disimular su error.

En Twitter, muchos usuarios pusieron en duda la seriedad del casting de La Voz Argentina 2022. En teoría, los coaches no conocen nada de la historia de los aspirantes.

 

Mirko cumplió su sueño y cautivó al jurado de La Voz Argentina 2022

Mirko estuvo en La Voz Argentina 2022 y enterneció a todos.

“Está cumpliendo su sueño”, indicó Marley.

Ricardo Montaner, La Sole, Lali Espósito y Mau & Ricky quedaron maravillados con el hijo del conductor.

Mirko tuvo que elegir a su coach y no dudó.

El niño escogió a su idola, Lali Espósito.


 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA