Deportes

La foto de la Scaloneta en Ibiza

El grupo festejó los 28 de Paredes en las Islas Baleares, donde varios de ellos están vacacionando. De Messi a Otamendi, el detalle.

Miércoles 29 de Junio de 2022

226560_1656552053.jpg

18:13 | Miércoles 29 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Está de fiesta, la Scaloneta. De fiesta en Ibiza. Allí, en las Islas Baleares, pasan los últimos días de las vacaciones muchos de los jugadores de la Selección Argentina, todos juntos, como si se tratara de una gran familia. Está Messi, está Lo Celso, está Otamendi, está Di María. Están 12, tal vez 13, de los 26 que van a viajar a Qatar en busca del sueño mundialista. Como Paredes, que este miércoles cumple 28 y que para celebrarlo invitó a algunos excompañeros a la isla. Son 15, entonces, en total, incluidos Pastore y el Tucu Pereyra. Todos mentalizados en alcanzar la proeza.

Hay un ambiente fenomenal en la Selección Argentina. Se ve en cada foto, en cada video que es subido a las redes por los propios futbolistas o por algún integrante de sus respectivas familias. Como aquel que captó el clavado de Dibu Martínez y la reacción de Messi al borde de la pileta, o esos que ponen a consideración del mundo la capacidad de Papu Gómez y Otamendi para musicalizar fiestas. Imagínese lo bien que andan que corrieron de escena a Fer Palacio, el DJ 'oficial' de la Scaloneta. Top.

De los 15 que celebraron el cumpleaños de Paredes solamente uno tiene en duda su presencia en el Mundial de Qatar: Lucas Ocampos, que lucha con Nico Domínguez y Emi Buendía por un lugar. Y después, claro, están los dos excompañeros que mencionamos con anterioridad.
 
LA FOTO TOP DE MESSI Y ANTONELA

Un poco con los amigos de la Selección, un poco con parejas amigas, pero siempre juntos. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo continúan disfrutando de sus vacaciones en Ibiza y se muestran muy acaramelados.

En esta ocasión, la pareja top posó con el mar celeste de fondo: ella con bikini y él con un short arremangado, ambos con un físico espléndido.

Anto y Leo Messi, glamour en Ibiza.

Anto y Leo Messi, glamour en Ibiza.

Leo, además, publicó una foto en la que se dio un gustito para el almuerzo: aparece con una terrible hamburguesa de unos 20 centímetros de altura. "Probando la Messi Burger", posteó el argentino desde el Hard Rock Hotel Ibiza.

"Probando la Messi Burger". Firma: Lionel.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA