Locales

Grave accidente en Aimogasta tras choque de motos

LA RIOJA-. A las 18.00 de este jueves se registró un impacto frontal sobre la Ruta N°60, a 200 metros de la rotonda de ingreso. Ambos conductores fueron trasladados a capital debido a las lesiones sufridas.

Viernes 01 de Julio de 2022

226649_1656679386.jpg

09:41 | Viernes 01 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A las 18.00 de este jueves se registró un accidente tránsito por Ruta N° 60, a unos 200 metros antes de llegar a la rotonda de ingreso a la ciudad de Aimogasta.

En la ocasión colisionaron de manera frontal dos motocicletas marca Yamaha Crypton. En uno de los rodados se trasladaba Juan Ramón Moltanvan de 25 años, en tanto que el otro era conducido por Luis Emilio Flores de 32 años.

Uno de ellos lo hacía con casco protector, haciendo resaltar que el primer mencionado circulaba por la ruta en mención en sentido Oeste –Este,  mientras que el restante lo hacía por calle pública del B° Olivo, con sentido cardinal de sur este a Oeste  y al intentar ingresar a la ruta N°60 se produjo la colisión.

Debido al impacto, ambos conductores resultaron con heridas cortantes en la zona de la cabeza, siendo trasladados al nosocomio local, para mejor atención y al evaluar las lesiones fueron trasladados para estudios de complejidad hacía la capital.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA