Locales

Abogado de los riojanos estafados por Bacchiani contó cuál es la situación actual

LA RIOJA-.“Estamos a la espera de la resolución del juez por el traslado de Bacchiani para que pueda demostrar que tiene los recursos para hacer la devolución. Yo creo que si tiene fondos, pero se le complicó poder acreditarlo”, dijo Cristian Matzkin

Viernes 01 de Julio de 2022

226662_1656687429.jpg

11:52 | Viernes 01 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix dialogó este viernes con el doctor Cristian Matzkin, abogado de los riojanos que fueron estafados por la financiera Adhemar Capital SRL, en el marco de la denominada estafa piramidal con monedas virtuales, con el objetivo de conocer cuáles son las novedades en la causa judicial, por la cual Adhemar Bacchiani, responsable de la firma, está detenido en Catamarca.

“Estamos a la espera de la resolución del juez sobre el traslado de Bacchiani para que pueda demostrar que tiene los recursos para hacer la devolución”, manifestó y remarcó que “es una situación complicada y tediosa, porque no hay credibilidad en el imputado”.

“Tiene que trasladarse para abrir las billeteras virtuales en las computadoras y devolver el dinero a los damnificados”, señaló y consideró que a su entender, “no es real que haya abierto una billetera y que no tenga nada”.

“Yo creo que sí tiene fondos para hacer frente,  pero se le complicó poder acreditarlo. Yo sostengo que Bacchiani tiene los fondos, pero no en su totalidad porque el valor de la moneda virtual bajaron mucho”, completó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA