Locales

Desalojaron a cuatro familias que el gobierno había ubicado en un hotel por falta de pago

En la mañana de este viernes, un grupo de personas cortaron la av. Rivadavia para visibilizar la situación. “Hace un mes ya sabíamos de esto, pero vivienda nos iba a reubicar” dijo Juan.

Viernes 01 de Julio de 2022

226684_1656710720.jpg

18:21 | Viernes 01 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cuatro familias que se encontraban alojadas en un ex hotel del centro, fueron desalojadas por el nuevo dueño del edificio. “Hace dos años estamos aquí”.

Es por ello que decidieron cortar la av. Rivadavia, para visibilizar su situación. “Hace un mes ya sabíamos de esto, pero vivienda nos iba a reubicar” dijo Juan.

Juan es uno de los padre de familia y contó que había más familias en ese lugar, pero que esas familias pertenecían al plan Angelelli y fueron reubicadas en otro lugar. Pero este grupo que responden a un plan de viviendas, no.

“Vivienda nos dijo que se iba hacer cargo, que nosotros salimos a buscar donde ir, pero no pasó nada” expresó.

Asimismo, comentó que anteriormente estuvo en otro lugar, pero que también fueron desalojados. “La dueña me dijo que el gobierno no pago más”.

Finalizando Juan dijo que toda su vida trabajó y que antes de la pandemia tuvo que ir a vivienda a reempadronarse. “Hace 3 años estoy anotado de nuevo, porque los otros años los perdí”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA