Farándula

Jorge Rial y Luis Ventura se reencontraron y hubo pedido de disculpas: “Estamos más viejos y más sabios”

Después de casi una década distanciados, los periodistas volvieron a verse las caras y conversaron en un mano a mano sin cámaras.

Viernes 01 de Julio de 2022

226698_1656716104.jpg

16:50 | Viernes 01 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jorge Rial y Luis Ventura fueron una de las duplas televisivas más exitosas y recordadas de la televisión Argentina. Pero en 2014, la amistad llegó a su fin luego de que se conociera la noticia de que Ventura esperaba un hijo fruto de una relación clandestina con Fabiana Liuzzi.

Los años pasaron y este viernes llegó el reencuentro más esperado. En un bar y sin cámaras, Rial y Ventura conversaron y hasta hubo un pedido de disculpas. Así lo dejó registrado en sus redes sociales el conductor de Argenzuela (Radio Diez).

“Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con @luisventurasoy de pura casualidad. Las cosas de la vida. Él merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros”, escribió junto a una foto de los dos sonrientes compartiendo la misma mesa.

Jorge Rial se reencontró con Luis Ventura y lo dejó plasmado en sus redes sociales. (Foto: Instagram /jrial)
Jorge Rial se reencontró con Luis Ventura y lo dejó plasmado en sus redes sociales. (Foto: Instagram /jrial)

“Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos”, expresó.

A modo de cierre, concluyó: “Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando”.

Luis Ventura acusó a Jorge Rial de hacer fraude en “Gran Hermano”

Hasta mediados de mayo la mala relación entre Luis Ventura y Jorge Rial parecía no tener solución. Sin ir más lejos, el presidente de APTRA decidió ventilar un secreto de su colega que pocos se imaginaban.

Cansado de escucharlo hablar sobre los supuestos arreglos en los Premios Martín Fierro, reveló que el exconductor de Intrusos elegía a los finalistas de Gran Hermano cuando se desempeñaba como presentador del reality.

“¿Se acuerdan lo que hacía? Ponía los nombres a dedo para que lleguen los que les convenía. Eso lo he escuchado yo. ‘Sacá a esta y poné a la otra’”, lanzó al aire de LAM. Consciente de que era una acusación grave, remató: “Había conveniencias, cosas… No estamos hablando de una elección (política), estamos hablando de un programa donde hay que buscar los mejores beneficios, el mejor rating y la mejor recaudación”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA