Locales

Chepes. Cayó de su motocicleta y quedó grave: Le encontraron marihuana entre sus pertenecías

El hecho se registró pasado algunos minutos de las 00:00 horas de este sábado por avenida San Martín. El conductor tenía una importante suma de dinero y envoltorios de marihuana.

Sábado 02 de Julio de 2022

11:48 | Sábado 02 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cerca de las 00:30 de este sábado se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un motociclista, quien terminó cayendo pesadamente sobre la vereda.
 
Se desconocen las causas que provocaron que el hombre perdiera el control del rodado impactando contra el cordón de la vereda, quedando el rodado enganchado en un árbol.
 
El conductor fue identificado como Facundo Pérez, de 23 años de edad. Fue trasladado al hospital local y posteriormente al hospital Vera Barros, ya que presentaba traumatismo de cráneo y lesiones graves.
 
Según el informe policial, entre las pertenencia del joven se encontró dos envoltorios de color verde con marihuana, por lo que se da participación a la unidad operativa especial de lucha contra el narcotráfico. En total tenía en su poder 51 gramos de marihuana. Además se secuestró más de 80 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y una balanza digital.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA