Deportes

Arturo Vidal no jugará en Boca: arregló con Flamengo

El chileno firmó un precontrato con el club carioca y el miércoles llegaría a Río de Janeiro.

Lunes 04 de Julio de 2022

226898_1656969402.jpg

18:12 | Lunes 04 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se terminó el sueño de Boca con Arturo Vidal. El futbolista chileno arregló con el Flamengo de Brasil y podría ser rival del Xeneize en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Vidal firmó un precontrato en la jornada de hoy con Flamengo. Se vinculará al Mengao por dos temporadas y el miércoles llegaría a Río de Janeiro para firmar y ser presentado de manera oficial. Según trascendió, usaría la camiseta número 22.

Boca le hizo llegar al chileno de 35 años una propuesta por tres temporadas con la posibilidad de rescindir el contrato a los 18 meses. Sin embargo, la oferta del Flamengo habría sido muy superior desde el punto de vista económico.

La semada pasada, el primo de Vidal había declarado que su llegada a Boca estaba en un “70%”. En el club argentino creen ahora que se trató de una maniobra intencional para obligar al Fla a mejorar la propuesta.

Vidal quedará libre del Inter de Italia en las próximas horas. Le quedaba un año de contrato pero no estaba en los planes futbolísticos del club.

¿Boca vs Flamengo en Copa Libertadores?

Si Boca supera a Corinthians en los octavos de final y Flamengo hace lo propio con Tolima, en los cuartos de final el Xeneize se senfrentará con el Mengao. Vidal estará habilitado para jugar a partir de la próxima fase para los cariocas.

El equipo de Boca para jugar contra Corinthians

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Qué necesita Boca para clasificar a cuartos de final

Boca se clasificará a los cuartos de final ganando por cualquier resultado. Como el gol de visitante ya no vale doble si hay necesidad de desempatar, en caso de otro empate habrá definicón por penales.

El ganador de la serie Boca - Corinthians se medirá en la próxima instancia con Flamengo o Tolima (los brasileños ganaron el partido de ida en Colombia 1 a 0 y el miércoles será la revancha en Río de Janeiro).

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA