Locales

Guillermo Galván: “No queremos que nos mientan más”

El viceintendente de la Capital apuntó furioso contra el Gobierno, mencionando que “los trabajadores públicos están por debajo de los niveles de pobreza” y recordando las protestas de docentes, trabajadores de la salud y de la justicia.

Lunes 04 de Julio de 2022

226915_1656977261.jpg

19:53 | Lunes 04 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el acto realizado por los 89 años del fallecimiento del presidente Yrigoyen, el viceintendente de la Ciudad Capital mostró su malestar por la difícil situación que atraviesa la provincia en materia salarial. 

Mencionó que “es la Unión Cívica Radical la que establece el salario mínimo vital y móvil  que no se cumple en esta provincia ni el país. Los trabajadores públicos están por debajo de los niveles de pobreza” manifestó el viceintendente. 

En ese marcó preguntó : “¿Por qué no sienta a los trabajadores en una mesa y empieza a repartir la plata?” y mencionó las medidas de fuerza que llevan adelante los docentes, los trabajadores de salud y los trabajadores de la justicia. 

“No queremos que nos mientan más. Reciben 12 mil millones de pesos por mes, y solamente en salarios pagan 5 mil millones. les quedan 7 mil millones de sobra” enfatizó Galvan. 

 Y agregó “pongan esa plata para que los riojanos puedan comer, para que las clases puedan comenzar para que empecemos a vivir un poco mejor en esta sociedad aletargada que tenemos”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Casta Miserable

| Miércoles 06 de Julio de 2022

Bueno, habló el paladín de los pobres. Cerrame la ocho que me pego un tiro en los huev... 🤮

Docente

| Martes 05 de Julio de 2022

mas mentiras que recibimos del team de los giles que comanda la municipalidad no podemos recibir. Estos inutiles, sin un gramo de verguenza, que nos vienen mintiendo descaradamente en todo lo que se les ocurra se estan preparando para la reeleccion. Anota.

Juan

| Martes 05 de Julio de 2022

Este es el TUCAN Riojano mucho pico y poco seso

HUGO

| Martes 05 de Julio de 2022

ESTOS CARADURAS JETONEAN Y VIVEN A COSTILLAS NUESTRAS , NADA QUE VER CON LOS RADICALES DE ANTES X FAVOR VENDE HUMO AGARRA UNA PALA Y TAPA LOS POZOS VOS Y LA INTENDENTA

ani

| Martes 05 de Julio de 2022

Este es un pailero de la politica. Vende humo

tren

| Martes 05 de Julio de 2022

Entre Quintela y estos payasos de la UCR la provincia y capital detonada. Uno mas nabo que el otro.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA