Farándula

Como amiga y en una videollamada: así fue como Rodrigo De Paul le presentó a Tini Stoessel a su hija

En “Socios del Espectáculo”, dieron los detalles de este encuentro virtual que habría enfurecido a Camila Homs.

Lunes 04 de Julio de 2022

226927_1656982061.jpg

21:38 | Lunes 04 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se consolidó rápidamente. Por ese motivo, no sorprende que el futbolista haya decidido presentarle la cantante a su hija Francesca, de 3 años. Una iniciativa que no le habría gustado nada a Camila Homs, quien consideraría que su ex está apresurando los tiempos.

Este conflicto salió a luz en Socios del Espectáculo (eltrece), donde la panelista Luli Fernández dio todos los detalles. “Me cuentan que en las últimas horas, este fin de semana, él estuvo hablando con su hija, no con el nene porque todavía es muy chiquito”, arrancó diciendo para poner en contexto a los televidentes.

Según lo que contó la modelo, el primer “encuentro” entre Stoessel y la hija de De Paul fue virtual. “Estaba haciendo Facetime con la chiquitita y la hizo hablar con ella. Se la presentó como una amiga”, relató.

Fernández remarcó que esta presentación puso furiosa a Homs y a todo su entorno: “No le habría caído bien a nadie. Muy rápido todo. Dicen que la verdad es que no entienden por qué precipita las cosas y el contexto es cada vez más complicado”.

Luego de esta información en el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se quedaron debatiendo si realmente el futbolista había actuado impulsivamente y si la presentación había sido atinada. “Tiene que consensuar más con Camila”, acotó Paula Varela.

 

Rodrigo De Paul fue a buscar a su hija al jardín y Cami Homs lo chicaneó: “Te felicito, que bien actúas”

La semana pasada, Rodrigo De Paul fue sorprendido mientras retiraba a su hija Francesca del jardín de infantes, en Puerto Madero. La foto se viralizó en cuestión de minutos y los fans de Tini Stoessel intentaron callar a sus detractores, que lo acusaban de no hacerse cargo de sus pequeños. Su ex, Camila Homs, también le echó leña al fuego con una chicana que no pasó desapercibida.

Después de ver esa imagen del jugador junto a la nena que tuvieron hace tres años, la modelo se grabó en su auto cantando el último hit de Shakira. “Te felicito, qué bien actúas”, tarareó en referencia al tema que la colombiana hizo con Rauw Alejandro.

Rodrigo De Paul se reencontró con su hija después de varios días. (Foto: instagram/chusmeteando1)
Rodrigo De Paul se reencontró con su hija después de varios días. (Foto: instagram/chusmeteando1)

Antes de viajar a España para sumarse a los entrenamientos del Atlético de Madrid, De Paul y Homs se verán en la Justicia, ya que ella le inició una demanda millonaria. Él quiere resolver todo lo antes posible, por lo que en los próximos días podría haber novedades.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA