Locales

Héctor Durán Sabas: “El gobierno está absolutamente desorientado”

El Dr Durán Sabas dijo que espera una buena gestión de Massa como ministro “porque si le va bien le va ir bien al país”. Pero resaltó que un mes “tuvimos tres ministros de economía, eso nos está dando una pauta de que no existe un plan".

Miércoles 03 de Agosto de 2022

229117_1659567548.jpg

19:54 | Miércoles 03 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fenix, el Dr Héctor Durán Sabas consideró que  se trata de “una amenaza directa a la institucionalidad”. 

En ese marco criticó la actitud de la Vicepresidenta, quien “mantiene un absoluto silencio, cuando debería ser la primera persona en hacer un pronunciamiento diciendo que esto no es correcto”. 

Por otro lado, respecto a la asunción de Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura  dijo que “ojalá le vaya bien, porque si le va bien le va ir bien al país”. 

Sin embargo, el Dr. Héctor Duran Sabas consideró que “no estamos frente a un plan económico que se haya gestado, el gobierno está absolutamente desorientado”. 

“En treinta días hemos tenido tres ministros de economía, eso nos está dando una pauta de que hay una desorientación y no existe un plan. Esperemos a ver cuáles son las medidas que se van a tomar” indicó. 

 

 

 



 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA