Locales

Délfor Brizuela repudió los dichos de Espert sobre la AUH: "Lo mismo decía Sarmiento o Mitre, que estábamos de más y había que borrarnos de la tierra"

LA RIOJA-. Sobre los dichos del diputado, sobre limitar la natalidad en los hogares pobres" y "condicionar" los planes sociales hasta dos hijos, consideró que “es una barbaridad”, y lo comparó con Mitre o Sarmiento.

Jueves 04 de Agosto de 2022

229165_1659623527.jpg

11:28 | Jueves 04 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Más allá de sus declaraciones por el aniversario de la muerte de monseñor Enrique Angelelli, el secretario de derechos humanos de la provincia, Délfor Brizuela se refirió a otros temas de actualidad.

Al ser consultado sobre el repudio que generó el mensaje golpista de Aldo Rico, destacó que “todo el país reaccionó para defender la democracia”. “Sabemos que la situación no es buena, pero eso no se soluciona con este tipo de actos. Hay que seguir los caminos democráticos correspondientes. El espíritu golpista es peor el remedio que la enfermedad”, sentenció.

En cuanto a las declaraciones de José Luis Espert sobre la asignación universal por hijo y la limitación de la natalidad en los hogares pobres" y "condicionar" los planes sociales hasta dos hijos, manifestó que “lo mismo decía Sarmiento o Mitre, que estábamos de más y había que borrarnos de la tierra, lo cual me parece una barbaridad”.

“Tenemos que preocuparnos porque los recursos sean mejor distribuidos”, completó al respecto.

DEJANOS TU COMENTARIO

24 COMENTARIOS

carla

| Domingo 07 de Agosto de 2022

ahhh, pero del aborto no decis nada, pero claro...como coincide con tu ideologia...calladito estas....

Delfor...

| Sábado 06 de Agosto de 2022

volvé a dar misa... (pelotudo importante)

Para el trols que se denomina YO

| Sábado 06 de Agosto de 2022

Reverendo Pelotu2, vos tambien vas a llegar si es asi a Viejo o Vieja, seguro sos un o una polenplanero que si agarras una pala te moris de un infarto, los Viejos o Viejas jubilados como vos decis se rompieron el OGT laburando para que un dia se mantengan VAGOS INUTILES como vos y toda tu prole.

QUE ASCO ME DAS POCHITO!

| Viernes 05 de Agosto de 2022

CUENTERO CARADURA! TRAICIONASTE A DIOS Y ESO TE HACER LA PEOR M...ERDA DE TODAS! SODOMITA!

LUIS

| Viernes 05 de Agosto de 2022

NO DEMOS VUELTAS LAS PALABRAS, USTEDES SON ESPECIALES PARA ESO YA QUE TIENEN EL CULO SUCIO POR TODAS MENTIRAS CON QUE SE ALIMENTAN , OJALA EN ALGUN MOMENTO SE LES ACABE EL CURRO , ATORRANTES DE CUARTA, PARASITOS!!!

Bestia bruta (con el perdón de las bestias)

| Viernes 05 de Agosto de 2022

Leyó la obra y vida de estos hombres que formaron parte de la historia Sabía que Sarmiento trajo las primeras maestras para personas brutas cómo usted aprendieran al.menos leer??sabía usted que Sarmiento tuvo mucho que ver con Rosario Vera Peñaloza y su amor a la enseñanza Usted no le llega ni a los talones Sepa interpretar la historia,previa lectura y estudios Usted a lo único que se dedicó es a profesiónes que no exigen esfuerzo Le fallo a Dios no les va a fallar a los hombres Usted es un acomodaticio y si necesita denostar a Espert entienda lo que quiso decir Hemos llegado al punto que usan los niños para todo ,estamos viendo que los hijos están manteniendo a los padres Les dan las asignaciones por hijos y el.montonlo gastan en la joda de los padres y los niños siguen muertos de hambre sin educación y sin salud porque no les exigen nada No es raro que un vago apoye a otros vagos

Sin vergüenza

| Viernes 05 de Agosto de 2022

Una mujer con planes y subsidios gana más que una mujer que trabaja en comercio o en las fábricas... vergüenza... con tus ideas solo fomentas más pobreza y menos cultura de trabajo

Juan

| Viernes 05 de Agosto de 2022

Gusano, vago, busca, viviste toda la vida a costilla del pueblo.

Juan Jose

| Jueves 04 de Agosto de 2022

Amigo Delfor, Usted es un fraude andante, el farsante mas grande de esta sociedad en todos los aspectos de su vida. El menos indicado para hablar de ética y moral. Comportese como adulto,deje de celebrarse a si mismo que contrario a lo que piensa es ejemplo de todo lo que no se debe ser y hacer en la vida. Deje el sinismo e hipocrecia y empiece por recononocer sus errores y abusos cometidos antes de opinar de los demás.

Enrique

| Jueves 04 de Agosto de 2022

Debería llamarse al silencio.... Parásito impresentable!!... Aparece ocasional y convenientemente antes de nuevas elecciones para acomodarse de nuevo y seguir viviendo a costillas de los que verdaderamente laburan..... Encima caradura, y ni un poquito de vergüenza....

Juan

| Jueves 04 de Agosto de 2022

Este sr es un verdadero chupasangre del pueblo, y se olvido cuando el pedia celulares para los presos.

yo

| Jueves 04 de Agosto de 2022

la poblacion tiene que seguir creciendo, pues si se detiene quedaran solo viejos y viejas jubiladas que no produciran nada y un pais quedara en la ruina total.

Sergio

| Jueves 04 de Agosto de 2022

Jamás hiciste nada por ningún pobre. Inmoral es la vieja kretina con una jubilación de $ 4.000.000 y los basuras como vos , que se enriquecen gracias a los pobres . , mientras estos buscan residuos para comer Ni cómo ministro, Ni diputado estuviste a lado de los que menos tienen jamás. La inmortalidad de este país la generan políticos resentidos y sin luces , nefasto y LACRAS como lo que nos gobiernan . Apoyas el aborto y estás en contra de la pena de muerte a delicuentes asesinos . Necesitan de los pobres para obtener su voto y seguir matando al país.

Asco das Pochito!

| Jueves 04 de Agosto de 2022

DEJA DE ROBAR CON EL CUENTO! CARADURA! DATO MATA RELATO!!!

Daniel

| Jueves 04 de Agosto de 2022

Que sinvergüenza tiene cara para presentarse. Inoperante y corrupto.

FELIÉ

| Jueves 04 de Agosto de 2022

CALLATE BUSCA

Impresentable

| Jueves 04 de Agosto de 2022

No tenes moral para salir a opinar cuántas familias o padres de familias riojanas nobles alcanza para un plato de comida y vos atorrante querés que sigan pariendo

Y el Chofer ?

| Jueves 04 de Agosto de 2022

Todavía estoy esperando su opinión sobre el accionar de la policía que le reventó un ojo al chofer de colectivos . Estoy esperando su indignación y su reclamo por esos actos de violencia en contra de un ciudadano.

Marcia

| Jueves 04 de Agosto de 2022

Hablemos de MORAL con delfor jajaja

Daniel

| Jueves 04 de Agosto de 2022

Sos el Judas en persona auque no se si persona.sos un sangano

rioja

| Jueves 04 de Agosto de 2022

viejo delincuente vos tu hermano viven de la plata del gobierno y siempre fueron basura

Asco

| Jueves 04 de Agosto de 2022

Estábamos esperando ansiosos la palabra "elocuente y segura" del pelotudo de Delfor. Cada quien debe tener la cantidad de hijos que quiera, pero, ¿por que se los tienen que bancar los contribuyentes y no los padres? Lo que pasa es que los políticos zánganos de este país no podrían ni siquiera aspirar a serenos de un cementerio, sin la masa votante que surge gracias a promover políticas como esta.

JAAAA !!!!

| Jueves 04 de Agosto de 2022

Mira justo quien habla de MORAL ????

MAMÁ !!!

| Jueves 04 de Agosto de 2022

MIRÁ QUIEN HABLA DE ETICA Y MORAL !!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA