Deportes

Pep Guardiola: “¿Saben por qué Messi es el mejor jugador que vi en mi vida?”

En las últimas horas, se hizo viral una charla técnica del documental del equipo inglés, en donde el entrenador del conjunto Ciudadano elogia a la Pulga.

Jueves 04 de Agosto de 2022

229205_1659651153.jpg

19:05 | Jueves 04 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Manchester City estrenó el segundo episodio de la serie documental que sigue al conjunto inglés durante la temporada 2021/22, donde se coronó campeón de la Premier League. En las últimas horas, se viralizó una parte del capítulo: una charla técnica de Pep Guardiola, en la que elogia a Lionel Messi. 

“¿Saben por qué Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida? Porque es un competidor. Es un animal”, dijo el entrenador de los Ciudadanos, mientras le da indicaciones en el vestuario a sus jugadores con una pizarra, en el entretiempo de un partido. Luego, agregó: “¡Messi pasa la pelota y va hacia el área como una máquina! ¡Huele el gol!”.

En el documental se muestra al técnico catalán, quien dirigió a Messi en su paso por Barcelona entre 2008 y 2012, dando charlas apasionadas en los encuentros ante Brujas y Manchester United.

Asimismo, esta nueva entrega es la continuación de "Together", el primer documental que el conjunto inglés llevó a la pantalla chica, donde se cubría la temporada 2020/21. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA