Locales

“Una familia con dos hijos que vive de planes sociales cobra un poco más que un profesional”

La economista, Natalia Motyl indagó sobre las medidas anunciadas por Massa, y dijo que “dejaron un gusto a nada”. "Es la misma política que había aplicado el gobierno anterior, no hay nada nuevo bajo el sol” indicó.

Jueves 04 de Agosto de 2022

229211_1659654101.jpg

19:50 | Jueves 04 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fenix dialogó con la economista, Natalia Motyl luego de los anuncios del flamante Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa. 

Motyl indicó que “las medidas que anunciaron ayer dejaron un gusto a nada” ya que hay una tendencia que había comenzado con Martin Guzmán y la siguió en su corta gestión, Silvina Batakis. 

Por lo que se trató de un “recambio político” cuando el principal problema de Argentina “es que se gasta más de lo que ingresa y ese déficit es financiado con emisión monetaria, deudas o impuestos” dijo. 

“En vez de ajustarse ellos, nuevamente el trabajador tiene que hacer ajuste. Es la misma política que había aplicado el gobierno anterior, no hay nada nuevo bajo el sol” manifestó. 

Finalizando expresó que “una familia con dos hijos que vive de planes sociales cobra un poco más que un profesional”. Lo que explica cómo muchos jóvenes deciden trabajar con empresas extranjeras o bien, dejar el país. 


 

DEJANOS TU COMENTARIO

16 COMENTARIOS

JC

| Domingo 07 de Agosto de 2022

Es culpa de los pobres que votan siempre a los mismos Los cabezas de termo fanáticos no lo quieren reconocer Desde el comienzo de la humanidad hay ricos y pobres Con el surgimiento del peronismo existen una nueva categoría de ricos ,los dirigentes peronistas ricos y el montón de pobres pidiendo mendrugos y besando sus manos en agradecimiento Hay familias que deben su riqueza producto de su trabajo,lo que no debemos permitir es que los funcionarios de cualquier signo roben impunemente y se conviertan en ricos porque roban de las arcas del Estado En la provincia los conocemos y a nivel nacional también El que lo quiera ver que lo veo y sino que siga comiendo polenta feliz de la vida Fanáticos pelo....dos

MARTA

| Domingo 07 de Agosto de 2022

Por "gente" como Marta estamos así en Argentina!!! Lo lamentable no es solo su pensamiento, además al parecer son mayoría en La Rioja a juzgar por quienes votan.

Hugo

| Domingo 07 de Agosto de 2022

No hable ni opine ud seguro la pasa bien ud sabe lo q es un plan ayuda etc...NOOOOO PORQ A UD CASI SEGURO LA MANTIENEN SUS PAPIS...NI SIQUIERA TRABAJAR DE LO Q SEA NO SABE NADA...UD ES UNA MANTENIDA Q ESTA AL PEDO CON EL CELULAR Y NO HAYA MAS Q ESCRIBIR MACANAS...OJALA LA BLOQUEENN ASI X LO MENOS LAVA LOS PLATOS...SUCIA CREIDA VAGA Y DEMAS

juan carlos

| Sábado 06 de Agosto de 2022

Esto no es culpa de los pobre , es culpa de los Ricos hijos de putas !

Sofia

| Sábado 06 de Agosto de 2022

Es cierto. Tanto sacrificio para estudiar, para progresar y estos parasitos sentados empollando! Viva el pobrismo! Eso es lo que quieren!! Ellos y el gobierno!!

Gustavo

| Sábado 06 de Agosto de 2022

Muy genérico lo que afirma está economista. A qué tipo de profesional se refiere? Y que planes? La diferencia es que el profesional puede progresar,baunque no todos, mientras que el planero siempre será pobre. Pero uno estudia únicamente por la plata. Eso el la consecuencia lógica de mayor preparación, aunque en este país todo se nivela para abajo...

Julian

| Sábado 06 de Agosto de 2022

Que ignorancia marta por dios no seras planera tambien y no sabes leer ni escrivir y ganas mas que un profesional?

Elisa

| Sábado 06 de Agosto de 2022

A ver, genia de la matemática, la diferencia es que con 4 planes, hacés un sueldo con el que deben vivir 4 personas. El sueldo de un profesional es eso, 1 sueldo para una sola persona. Y si el profesional tiene esposa y dos hijos, que agarren la pala, por ahí entre los 4 hacen dos sueldos de profesionales. Es increíble la cantidad de sarasa que largan, con tal de arengar en contra del gobierno.

jajaj MARTA son una hdp!!

| Sábado 06 de Agosto de 2022

JAJJAJAJAJJAJAJJA bien MARTA, me encanta tu forma de escritura

allena

| Viernes 05 de Agosto de 2022

Marta, no hace falta saber economía para opinar y lo que dice es sentido comun

yo

| Viernes 05 de Agosto de 2022

hay un dicho "dios le da pan al que no tiene dientes" osea tienen muchos recursos pero no saben administrar por lo tanto los argentinos(todos) no son inteligentes, son demasiado boludos e incompetentes.

Clotilde

| Viernes 05 de Agosto de 2022

Che Marta, podrías ir por lo menos a la escuelita de noche y terminar el primario. Escribís muy mal, no se te entiende nada y criticas sin saber nada. Besitos !!!

NORMA ALEJANDRA

| Viernes 05 de Agosto de 2022

QUE HABLA ESTA MUJER DIOS MIO.

Julio

| Viernes 05 de Agosto de 2022

Mi forma de opinion no es para todos PERO HAY Q FIJARSE MUY BIEN XQ PROFESIONALES ERAN O SON LOS DE PAPEL Y LAPIZ HOY CON INTERNET YOUTUBE ETC YA TE DICEN O AVISAN LO QUE Y LO Q NO DIRAS EN EXAMEN...PARA PENSARLO CREO AL MENOS ESO YO

MARTA

| Viernes 05 de Agosto de 2022

QUE SABE DE ECONOMIA SI RECIEN TIENE EXPERIENCIA ESTA MUJER ANDA A HACERYE LA PROGECIONAL EN OTRO ÑADO QUE TANTO PUEDE SABER. SI APENAS TIEN UN PAR DE AÑOS QUE SABE HABLA POR HABLAR NOMAS

Juan

| Viernes 05 de Agosto de 2022

Pobre mi Argentina..! Politicos ineptos, siguen los mismos y cada vez peor. Cuándo se van?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA