Farándula

Karina La Princesita se suma a ¿Quién es la máscara?: cuál será su rol

La popular artista será parte del big show conducido por Natalia Oreiro.

Jueves 04 de Agosto de 2022

229221_1659658556.jpg

20:12 | Jueves 04 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Karina La Princesita Tejeda será parte del gran Big Show musical, Quién es la máscara?, en el que grandes celebridades de las más variadas disciplinas compiten, con su talento musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza. 

Qué hará Karina La Princesita en Quién es la máscara?

La compositora y cantante, referente de la cumbia, tendrá el rol de investigadora y junto a Wanda Nara, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani completa este team muy especial, que buscará evaluar y descubrir a los famosos que se ocultan debajo de los sofisticados trajes.  

Karina La Princesita

“Estoy muy contenta con este nuevo proyecto, me motiva cumplir el rol de investigadora, el cual creo que voy a hacer muy bien ya que soy bastante pilla y muy observadora”, afirmó la cantante que pondrá toda su espontaneidad y picardía a la hora de juzgar y especular sobre la identidad de los competidores.  

Cómo es ¿Quién es la Máscara?

En "Quién es la máscara?", serán 24 famosos los que participen en este desafío, con su voz y actitud, preservando su identidad dentro de sofisticados disfraces y procurando no ser descubiertos para continuar en el certamen.

 

 

Las celebridades solo podrán revelar su identidad, cuando queden eliminadas por recibir el menor porcentaje del voto del público. Y así como los televidentes cumplirán con un rol decisivo, también habrá un jurado que definirá quiénes siguen en carrera y quiénes estarán en la cuerda floja.

Natalia Oreiro aportará su experiencia y carisma, al frente de esta superproducción que es éxito en el mundo. Ella será la encargada de moderar la interacción entre los participantes y los investigadores, quienes, a través de especulaciones, intentarán descubrir el secreto mejor guardado. En tanto, los participantes darán todo de sí para despistar, mantener el misterio y no ser desenmascarados.

 

 

Los investigadores y el público serán quieren voten por las mejores performances y, cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad. El show propone un impresionante despliegue artístico, elevando la apuesta de lo visual y combinando el formato de talentos con una cuota de misterio, para que también los espectadores desde sus casas hagan sus apuestas y descubran el secreto mejor guardado: "¿Quién es la Máscara?".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA