Locales

Fénix habló con la alumna de una escuela de Entre Ríos a quien sorprendieron regalándole el viaje de egresados que no podía pagar

LA RIOJA.- La historia se hizo viral a partir de la publicación del video, donde sus compañeros le entregaron el regalo. “Estoy muy sorprendida y feliz, estoy completamente agradecida”, contó Belén Arbelais.

Viernes 05 de Agosto de 2022

229245_1659714385.jpg

12:44 | Viernes 05 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gesto de los alumnos de sexto año del Instituto María Auxiliadora (Chajarí, Entre Ríos) emocionó a todos y se volvió viral. Es que, ante la imposibilidad económica de una compañera, María Belén Arbelais, de pagar el viaje de egresados a Bariloche, decidieron darle una sorpresa y pagárselo entre todos. En momento fue grabado y el video se subió a las redes, donde rápidamente se viralizó.

Multiplataforma Fénix dialogó este viernes con Delfina Di Pierro, la compañera que viralizó el video, y también con Belén Arbelais, la alumna que recibió el regalo.

“Ella siempre nos ayudó a juntar la plata, más allá que había dicho que no iba a poder viajar. Por eso, mientras decidíamos qué padres viajaban para acompañarlos, decidimos darle el pasaje a ella también y se lo entregamos en el video que grabamos el martes”, contó Delfina.

Por su parte, Belén manifestó su alegría y emoción por el regalo, y remarcó que “la verdad que estoy muy sorprendida y feliz. Estoy completamente agradecida”, enfatizó y contó que “cuando le mostré el video a mi mamá y mi hermana, que tuvo la posibilidad de tener su viaje de egresado en el2018, se emocionaron mucho”.

La joven estudiante relató que “en casa no estaban las cosas muy bien económicamente y además en mi caso son dos viajes, porque también promociona mi hermano.  Por eso es que habíamos decidido que no viaje ninguno de los dos”.

La joven contó que su madre es docente jubilada y su papá hace changas, y que no tiene un trabajo formal.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA:

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA