Deportes

Matías Patanian se refirió a la posibilidad de que Nicolás Otamendi llegue a River Plate

El vicepresidente de la institución de Núñez especuló con el posible arribo del zaguero central al cuadro "Millonario" luego del Mundial de Qatar 2022.

Viernes 05 de Agosto de 2022

229280_1659742748.jpg

18:36 | Viernes 05 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El vicepresidente de River, Matías Patanian, manifestó el deseo de contar con el defensor Nicolás Otamendi después del Mundial de Qatar 2022 y afirmó que "si hay una posibilidad", el club "le abrirá sus puertas".

"Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia. Y si después del Mundial hay una posibilidad por Otamendi, vamos a estar encima de eso y River abrirá sus puertas", señaló Patanian en declaraciones radiales.

En cuanto al futuro del entrenador Marcelo Gallardo, el dirigente expresó: "Es intocable, es una leyenda de River y del fútbol argentino. Nuestra respuesta sobre la continuidad es siempre la misma: es una decisión personal de Marcelo. Si fuera por nosotros, lo queremos tres años más".

"Vamos a pelear este campeonato. River siempre pelea, tenemos plantel y cuerpo técnico para pelear. En 2018 el arranque también fue terrible y luego de ganar la final en Mendoza vino todo lo demás", añadió sobre el presente del conjunto de Núñez.

Y cerró: "Nos da orgullo lo que se está haciendo a nivel institucional, el plantel que armamos y las obras que avanzan para tener el estadio más grande de Sudamérica, estamos muy entusiasmados".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA