Farándula

Viviana Canosa decidió no hacer su programa porque le prohibieron presentar un informe contra Sergio Massa

La conductora se retiró del estudio y A24 alteró su programación de manera inesperada.

Viernes 05 de Agosto de 2022

229286_1659750549.jpg

22:46 | Viernes 05 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Viviana Canosa, conductora de "Viviana con vos", decidió que la edición de este viernes no salga al aire, ya que le prohibieron poner al aire un informe sobre el flamante ministro de Economía, Sergio Massa.

Según le confirmaron a Clarín, esa fue la razón por la que la ex panelista de Jorge Rial se retiró de los estudios del canal ubicado en el barrio porteño de Palermo. En la emisión tenía previsto además entrevistar Federico Andahazi, psicólogo y escritor, y a Juan Bautista "Tata" Yofre, ex secretario de Inteligencia de la Nación y embajador durante el gobierno de Carlos Menem. 

El canal, dirigido por Daniel Vila, quien estuvo el pasado miércoles el Museo del Bicentenario para presenciar la asunción de Massa, no se manifestó al respecto y se limitó a cambiar su programación.

Cerca de las 22, leyeron al aire y en vivo un comunicado sobre escraches a políticos, justo en el día en el que Massa había sido víctima de uno.

La polémica se trasladó rápidamente a las redes sociales. Jorge Rial eligió su cuenta oficial de Twitter para brindarle apoyo a su colega: "Se fue Viviana Canosa del canal. No la dejaron poner un informe crítico sobre Sergio Massa. Ella asegura que fue orden directa de Danie Vila".

En esa misma línea se pronunció Javier Milei, diputado nacional de la Libertad Avanza: "Banco Furiosamente a la genial Viviana Canosa. Es una locura que haya sido censurada y que deje el canal por querer publicar un informe que podría resultar incómodo para alguien".

"En LIBERTAD decís lo que quieras y te bancás después las consecuencias pero, jamás la censura previa", completó el economista libertario.

Miles de usuarios tuitearon al respecto, con el hashtag #VivianaCanosa como denominador común.

 

Para ocupar el espacio vacante que dejó Canosa, extendieron el programa anterior, "Para que Sepas", conducido por Marcela Pagano y Edi Zunino, hasta las 22. Luego, completaron con un programa de archivo son casos de barrabravas, motochorros y otros hechos de inseguridad.

 

El comunicado de Grupo América sobre los escraches a políticos

Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no sólo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general y luego subidos a las redes sociales.

La empresa ha tomado la decisión de no difundir los mismos. Ello en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones.

 


DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Por la libertad

| Sábado 06 de Agosto de 2022

QUE PENA QUE NO ESTE VIVIANA CON VOS, ERA EL PROGRAMA MAS ATRACTIVO DE LA NOCHE!!! REFLEJABA LO QUE NOS PASA A LOS ARGENTINOS. FUERZAS VIVIANA!!!! VOLVE PRONTO.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA