Sociedad

Nahir Galarza quiere cambiarse el apellido porque se siente traicionada por su padre

Así lo aseguró su abogada. Si lo logra, en los papeles pasará a llamarse Nahir Kroh, el apellido de su madre Yamina.

Sábado 06 de Agosto de 2022

229292_1659790313.jpg

09:48 | Sábado 06 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizo, quiere cambiarse de apellido ya que asegura que se siente traicionada por su padre, Marcelo Galarza.

Así lo confirmó Raquel Hermida Leyenda, abogada de Nahir.

“Nahir quiere cambiarse el apellido de forma urgente. También se lo dijo a la psicóloga y a la psiquiatra de la cárcel y le aconsejaron ver a la asistente social. Insiste en que el padre fue el tirador y que ella es inocente”, le dijo la abogada a Infobae.

Si aceptan su solicitud, en los papeles la joven de 23 años permanece detenida en la Unidad Penal Número 6 de Mujeres de Paraná pasará a llamarse Nahir Kroh, el apellido de su madre Yamina.

EL CASO NAHIR GALARZA

El hecho ocurrió el 29 de diciembre de 2017, a las 5.30, cuando Pastorizzo fue encontrado sin vida en la calle con un tiro en la espalda y otro en el pecho, y su moto y dos cascos tirados a su lado.

Galarza primero dijo que había visto por última vez a su novio la noche anterior, pero luego se fueron sumando pruebas, entre éstas un video en el que se la veía caminando cerca de la escena del crimen, que derivaron en que terminara presentándose ante la Justicia y confesara el hecho.

Galarza fue condenada por el delito de “homicidio calificado por la relación de pareja”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA