Farándula

Pepe Cibrián confirmó que quiere recomponer la relación con Nahuel Lodi: “Uno si tiene ganas perdona, no es tan grave”

En diálogo con Susana Roccasalvo en el programa Implacables, el artista contó detalles de las charlas que mantuvieron en los últimos días

Domingo 07 de Agosto de 2022

229356_1659882475.jpg

11:25 | Domingo 07 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El dramaturgo, actor y director Pepe Cibrián Campoy habló este sábado sobre cómo se siente tras el escándalo con su pareja, Nahuel Lodi. En esa línea, el artista realizó un móvil en Implacables desde la provincia de Córdoba para contar de su situación actual.

“Nahuel vino a Córdoba, hemos tenido muchísimas charlas”, contó Pepe. Cabe destacar que, en los últimos días, trascendió que la pareja se habían separado tras una infidelidad por parte del joven. Tiempo antes de ello, ambos habían contraído matrimonio y celebrado con amigos y allegados. Cibrián opinó sobre las imágenes que trascendieron hace unas semanas y que fueron las causantes de la crisis: “Creo que se equivocó, creo que estuvo tonto realmente exponiéndose y exponiéndome a algo que no tenía sentido”.

Ante la posibilidad de una reconciliación, el director dejó en claro: “Uno si tiene ganas perdona, no es tan grave. Además uno tiene que hacer lo que le de la gana. Si yo tengo ganas de perdonarlo, lo perdono. Si tengo ganas de salir con ocho, salgo con ocho”. Y agregó: “No me preocupa eso, no es una moralina lo que a mí me angustia, sino la tontería, exponerme tontamente. Pero hemos charlado muy bien y seguiremos charlando, porque hay mucho que charlar para poder recomponer un vínculo y ver cómo se arma, qué falta, qué hay, cómo es”.

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi
Pepe Cibrián y Nahuel Lodi

“Él es mucho más joven que yo y una buena relación tiene que ser horizontal. Él tiene ciertas carencias, como me pasó con Santiago”, dijo refiriéndose a por ahora “su ex pareja”. “Tendremos que ver cómo con Nahuel lograr que justamente eso no pase. No tengo ya edad ni ganas de que pase eso. No tengo ganas de ser papá de nadie”, reflexionó.

“Es una huevada, pero las huevadas a veces tienen mucho costo y a veces uno lo analiza y dice ‘¿tan grave es esto?’. Y no me pareció tan grave pero me jodió mucho”, dijo el artista que trabaja en la producción de su nuevo espectáculo, Dorothy, y aseguró que aunque no vuelvan a ser pareja, seguirán trabajando juntos.

El director teatral sostuvo que el joven le pidió disculpas. “Creo que me dijo ‘perdoname, fui un boludo’”, contó. Pero no pasa nada, yo también he hecho boludeces, lo que pasa es que ahora él es más público”. Y continuó: “Me dijo que entendía cómo se había equivocado y que lo único que me quería decir era ‘disculpame’. Ahí me empecé a ablandar un poco”.

Eran otros tiempos: Pepe Cibirán y Nahuel Lodi se mostraban muy enamorados en el día de la boda (Foto: Ramiro Souto)
Eran otros tiempos: Pepe Cibirán y Nahuel Lodi se mostraban muy enamorados en el día de la boda (Foto: Ramiro Souto)

Y reconoció: “Cuando me dijo esto me pareció bello, de hombre. Pedir disculpas es algo muy importante. Yo me ablandé y seguimos charlando unos cuatro días hasta que le dije que se venga a Córdoba para charlar personalmente. Quedamos en volver a Buenos Aires y realmente intentarlo”, señaló. “Yo estoy en la recta final, toda la vida he hecho lo que me da la gana y he sido muy feliz y quiero seguir haciéndolo”, finalizó.

Días atrás, había sido Lodi quien se refirió a su vínculo con Cibrián. “Prefiero no hablar por el momento, dejar que decante todo, por supuesto que todo esto me afectó muchísimo”, comenzó diciendo en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, vía Whatsapp. Y continuó: “Que digan lo que quieran, sólo los que estuvimos dentro de la casa sabemos cómo son las cosas, el resto habla porque les sobra tiempo. Me manejé mal porque no debería haberme expuesto de esa manera”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Lucy

| Domingo 07 de Agosto de 2022

Viejo asqueroso. El chango, un vivo asqueroso también.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA