Deportes

Debut oficial de Dybala en la Roma, que venció a Salernitana

Roma, con la presencia de Paulo Dybala en la formación inicial, venció como visitante a Salernitana por 1 a 0, en el marco de la primera fecha de la Serie A de Italia, que continuó hoy con otros tres encuentros.

Domingo 14 de Agosto de 2022

229917_1660523443.jpg

21:27 | Domingo 14 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fiorentina, por su parte, se impuso por 3 a 2 a Cremonese, mientras que Lazio derrotó a Bologna por 2 a 1 y Spezia a Empoli por 1 a 0.

En su visita al sur del país, Roma tuvo el debut oficial del cordobés Dybala, quien jugó casi todo el partido y fue reemplazado cerca del final, tras haber tenido un rendimiento aceptable.

El atacante argentino fue uno de los más buscados en el último mercado de pases, tras haber quedado libre de Juventus, y el club romano se aseguró su incorporación para ir en busca del ansiado scudetto.

El equipo conducido por José Mourinho se impuso merecidamente con un gol de Bryan Cristante en la parte inicial y empezó con buen pie su andadura en el certamen.

La jornada, que hasta el momento no tuvo partidos empatados, finalizará mañana con Venezia-Nápoli y Juventus-Sassuolo, a las 13.30 y 15.45, hora argentina. respectivamente.

En tanto, este sábado había arrancado el torneo con cuatro encuentros en los que se registraron estos marcadores: Milan 4-Udinese 2; Sampdoria 0-Atalanta 2; Lecce 1-Inter 2 y Monza 1-Torino 2.

Las posiciones quedaron así: Atalanta, Milan, Fiorentina, Inter, Lazio, Spezia, Roma y Torino 3 puntos; Hellas Verona, Juventus, Nápoli, Sassuolo, Bologna, Cremonese, Empoli, Lecce, Monza, Salernitana, Sampdoria y Udinese 0.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA