Sociedad

Habló Milagro Sala tras las acusaciones de “Shakira” Guerrero: “Es una víctima de Morales”

La dirigente social rechazó los dichos de su excolaboradora de la Tupac Amaru en el programa de Jorge Lanata y dijo que habló tras ser presionada por el gobernador jujeño.

Lunes 15 de Agosto de 2022

229985_1660606460.jpg

17:31 | Lunes 15 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La dirigente social Milagro Sala desmintió este lunes las acusaciones de corrupción formuladas por su excompañera “Shakira” Guerrero el último domingo en el programa de Jorge Lanata.

La líder de la Tupac Amaru aseguró, en diálogo con El Destape Radio, que es falso que posee dinero guardado en su casa tras una pared oculta.

En ese sentido, considero que Guerrero realizó la denuncia pública porque es una “víctima de los aprietes” del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

“Dice que yo tenía un placard y otra pared, con plata….¿te pensás que no lo hubieran viralizado cuando hicieron todos los allanamientos en 2016?”, señaló Sala en declaraciones radiales acerca de la acusación que realizó “Shakira”.

La dirigente social señaló también que no tiene “departamentos ni hoteles en Buenos Aires”, y remarcó: “Yo venía avisando que Lanata se venía instalar a Jujuy. Con Gerardo Morales paga para que denuncien a las organizaciones sociales y a Milagro Sala. Paga con contratos. Los premia con cooperativas y con plata”.

“Shakira entró en esa. Para mí también es una víctima de los aprietes de Morales”, agregó en el mismo sentido

Sobre su vínculo en la actualidad con “Shakira”, señaló: “Hace 20 días me vino a visitar 3 veces pero yo estaba con Zoom, dando charlas”. “Habló de la visita al Papa y eso fue público”, resaltó la líder de la agrupación Tupac Amaru.

“Tienen que hacer elecciones en Jujuy para reformar los congresales. No les dan los números. Quieren volver a hacer lo mismo que en 2016, que Milagro Sala sea la culpable de todo. Morales no puede tapar las malversaciones de fondos que hay en Jujuy”, aseguró, y consideró que “quieren tapar lo que pasa en Jujuy. En Jujuy aumentaron ahora un 300% las boletas de luz”.

En cuanto a la violencia física denunciada, Sala declaró: “Es profesora de karate y me lleva una cabeza. ¿Cómo voy a pegarle yo?”. “Todo el mundo conoce mi casa. Todos saben donde vivo. Yo no vivo en una mansión. Mansiones son las que se hacen los hijos de Gerardo Morales”, resaltó.

“Cada vez que Morales manda a golpearme a mí es porque está haciendo un negociado o está tapando algo. ¿Por qué no averiguan la muerte del fiscal del tribunal electoral? ¿Por qué no investigan todos los desaparecidos que hay en Jujuy?”, se preguntó la dirigente social.

“Nadie habla del 18% de aumento de paritarias. Nadie habla sobre la cantidad de desocupación que hay en la Provincia. Siempre está tapado. La chorra siempre es Milagro Sala”, calificó, e, irónicamente, añadió: “A todos los que me denuncian les dan trabajo. Les digo a todos los jujeños que me denuncien. Que me puteen. Con eso, les van a dar trabajo”. “No tengo problema…que me maten. Que me torturen. Nadie le puso un freno a los atropellos que hizo Morales con los jujeños”, concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Ricardo

| Martes 16 de Agosto de 2022

CALLATE NEGRA LADRONA TENES QUE SEGUIR PRESA Y QUE TE QUITEN TODO LO QUE TENES QUE ES ROBADO HDMP

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA