Farándula

LAM mostró la cara de Piñón Fijo sin maquillaje: cómo es

El animador infantil está en el ojo de la tormenta luego de que sus hijos denunciaran maltratos públicamente.

Martes 16 de Agosto de 2022

230024_1660662372.jpg

12:02 | Martes 16 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fabián Alberto Gómez, conocido como Piñón Fijo, se encuentra envuelto en un escándalo al conocerse que sus hijos, Sol y Jeremías, afirmaron que el personaje es "muy diferente al padre que ellos tuvieron". Ahora el programa LAM publicó en sus redes sociales cuál es su verdadera identidad, resguardada por el artista durante tantos años.

Todo inició en el programa del martes, cuando en el programa trató el conflicto familiar en el que se ve envuelto el payaso, sus hijos denunciaron públicamente a través de sus redes “maltratos” y “humillaciones crónicas” de su parte. Angel De Brito pidió a los espectadores que voten si querían conocer la cara del animador sin maquillaje.

Tras la masiva respuesta afirmativa de los usuarios de twitter. En las redes de LAM (@elejercitodelam) se publicó entonces la foto, tras años de mantenerse el misterio de su cara sin maquillar.

Según circuló, los allegados al artista habían asegurado que se habrían peleado con sus hijos tras la separación de con su esposa. Pero la versión de ellos es que la persona detrás del personaje del payaso más querido del país sería muy diferente a la que se conoce y distaría mucho de la realidad.

Piñón Fijo habló ayer en una conferencia de prensa en la Municipalidad de Colonia Caroya (donde actuó por el Día de las Infancias) y el payaso se expresó sobre su situación familiar.

“Si lo tuviera que volver a hacer… no lo haría. Fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta. Eso desencadenó una serie de conjeturas en el periodismo, en la prensa, y esa bola de nieve que se generó le hizo daños a mis hijos y ya sabemos la reacción”, comenzó.

Y continuó: “Voy a pensar tranquilo como dar una respuesta clara. Hay una parte dolorosa, hoy en día es fácil acusar de maltrato, violencia y omitir decir claramente la verdad te deja parado en el lugar de cosas muy serias”.

“Esas cosas no las voy a hablar como Piñón. Ya veré qué medidas tomo. Es medio bizarrro y patético que un payaso esté hablando de cosas demasiado seria. A mis hijos los amo, a mis nietos los amo, nunca haría nada para hacerles daños, pero bueno, la vida tiene una dinámica que no siempre uno la maneja”, dijo el payaso.

A través de un comunicado publicado este lunes en Instagram, Solcito Fijo -su nombre artístico- negó que existiera restricción alguna contra el payaso.

 

“El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento, pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años”, dijo artista.

“Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo y, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses por sobre los de sus nietos e hijos. Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo)”, escribió.

Y cerró: “Hace 34 años que conocen a un personaje. Yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá. No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que más nadie de mi familia salga herido”

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA