Farándula

El mal momento de Sofía Jujuy Jiménez en Barcelona: le robaron todo

Sofía Jujuy Jiménez se relajó y en plenas vacaciones por Barcelona sufrió un inesperado robo que le complicó su estadía. Enterate.

Miércoles 17 de Agosto de 2022

230107_1660745957.jpg

10:01 | Miércoles 17 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sofía Jujuy Jiménez se tomó dos semanas y se fue rumbo a Europa para visitar amigos y disfrutar del calorcito que les toca a esa zona del mundo en esta época del año.

La modelo recorrió varias ciudades hasta llegar a Barcelona, donde no la pasó nada bien. La gran ciudad española está sufriendo una ola de inseguridad y Jujuy fue una de las víctimas.

 

En sus redes sociales, Jujuy contó cómo fue el robo de su billetera: “Me robaron la billetera, tenía mis tarjetas, documentos, licencia de conducir, plata, las pastillas anticonceptivas”.

“Me quiero matar porque todavía me quedan días de viaje. Ya tramité el tema de las tarjetas, que las bloqueen y me manden unas nuevas. Tengan un cuidado enorme porque no te das cuenta y te la roban en un segundo”, dijo y añadió que tiene la esperanza de que aparezcan sus documentos.

Los motivos por los que Sofía Jujuy Jiménez se separó de Bautista Bello

Después de un año de relación con Bautista Bello, Sofía Jujuy Jiménez confirmó su separación del polista en Socios del espectáculo.

En comunicación con la modelo, Luli Fernández contó los motivos de la ruptura y aseguró que fue Jujuy quien le puso fin al vínculo amoroso.

Recién llegada de Europa, y tras ir a Asia, Jiménez le dijo a su colega: "El viaje me voló la cabeza y tengo algunas propuestas de laburo piolas. Me voy sola. (Con Bauti) ya no estamos más juntos".

Acto seguido, Sofía Jujuy Jiménez puntualizó en la razón de la separación: "Tenemos proyectos distintos y yo quiero irme a vivir afuera".

Luego, la panelista agregó: "Cuando dice 'proyectos distintos', ella se refiere a que Bauti tiene un hijito, de siete años. Sofi se quiere ir a vivir afuera, a probar suerte, y él no la puede acompañar".

"Ella no tiene nada todavía, y no sé si esto lo puedo contar o no, pero me dijo que ella terminó la relación. Ella le dijo la verdad, pero él no lo recepcionó bien", redondeó la panelista de Socios sobre el tema.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA